Los Sonic Rocketts, 16-7-05, Bar La Pasarela. Valladolid

urbano a tope

Sábado de verano, 40 grados a la sombra y que mejor que esperar a que el sol se ponga e ir a ver un concierto de 4 locos madrileños al corralillo de la pasarela, con cervecita fresca en mano, barbacoa y buen rollito, risas, y un set muy ameno y divertido.

Empezaron con un par de temas instrumentales (aquí a uno le dieron en su punto débil), jeje y es que estos chicos saben pasearse desde los temas mas instrumentales surferos hasta el garage y el rock and roll de toda la vida. Quizá lo que se echó un poco de menos fué un poco más de volumen general pero aún así se lograba entender todo.

Y de entre las sombras apareció él!! era jack the ripper!!! con arma blanca en mano, capa y sombrero de copa, jaja quien se iba a imaginar a Urbano con disfraces, al frente de un grupo donde yo, personalmente, le vi mucho mas suelto que con los grandes Harla Horror, mucho mas divertido y ameno.

La noche iba pasando e iban dando grandes temas al público allí presente, el cual poco a poco se animaba con clásicos como el Strychnine de los sonics, temas de miracle workers, el gran Fire!!! de The crazy world of Arthur Brown. Vamos, en concreto un set apropiado para la gente que le guste los buenos temas, incluso clavaron el genial Pacifica de los stratjackets o hicieron una propia versión del tema de cabecera de Miami Vice. Que mas se puede pedir a esta noche si además estábamos casi casi entre familia y encima estos chicos son todo unos majetones jeje. Pues un ole por sonic rocketts y esperamos verles pronto por aquí, y si tenéis oportunidad de verlos no perdérselos, altamente recomendables.

Reverberado.

valladolidwebmusical.org^^^^^^^^^^los sonic rocketts^^^^^^^^^crónicas`^^^^^^^ûn poco de Harla