SR VICIO 3-6-05 LOS ALAMOS

 

Para que os hagáis una idea de lo que son Sr.Vicio; 5 tíos en un escenario metiendo caña y haciendo lo que mejor saben hacer: Rockanrol. Nada de florituras fuera de lugar, ni alardes de una técnica espectacular: riffs cañeros y guitarreros con los que es imposible no moverte y una voz desgarradora de esas que no puedes imaginar cantando otra cosa que no sea Rock.

En cuanto al repertorio, tocaron hora y media más o menos.8 temas suyos y aproximadamente unas 8 versiones . Sus temas, lo dicho: canciones guitarreras dando mucha importancia a la voz, todas cañeras donde las haya.

Que decir de su estilo, las etiquetas están para las mermeladas. Sólo R'n'R de gente ke mama desde el Rock más clasiko hasta el Punk pasando por el Hard Rock de ACDC. Las versiones, canciones que todo el mundo debería conocer: Los Suaves, Loquillo, Louie louie(jeje para ellos Luisa,luisa), Ramones, Rosendo...y para terminar, tal cómo anunció su cantante Judas, un concierto de Rock no acaba hasta que no se toca Johnny B Goode.

 

También quería destacar no el cantante, sino el pedazo de frontman ke tienen. Hacía tiempo que no veía descargar tanta energía y buen rollo por parte de un grupo. Creo que si un conjunto transmite buen rollo y ves que disfrutan en el escenario es muy difícil que no se te pegue algo.

En definitiva a ver si se repiten noches tan divertidas como esta.

 

Cronica por Rober Mamone

Fotos por Sr Vicio

Reseña del CD de Sr vicio

 

Cronicas

Inicio