KAIN-Sala Purgatorio ( Medina del Campo). 23-06-2006

Los Chicos de Kain amenizaron una buena noche de música metalera a sus fieles seguidores en donde les vieron nacer como grupo.

Tras un leve retraso por la tardía llegada del bajista Miguel Ángel López “Terre” los Kain comenzaron a descargar su poderío ante el  publico que rebosó la sala.
Tocaron todos los temas de su trabajo Génesis 4:16 menos el ultimo track  - Sol de Noche -.

Comenzaron con Estigma segundo corte de su CD Kain, y como al publico no hacia falta calentarles ya que el calor que hacia dentro evaporaba la cerveza antes de llegar al gaznate empezaron a tocar las canciones de Génesis 4:16, las que siguió a continuación fue Suplantada, Desde el Fondo  y Complot, entre canción y canción Valentín, nos mostraba sus dotes de showman para subir mas todavía la temperatura de la sala.

Continuaron con Carpe Diem de su anterior trabajo y para recordar el dichoso calor que nos hacia beber la cerveza como si fuera gaseosa tocaron Lejos del frío, eso era donde estábamos, muy, muy lejos del frío, en cuanto temperatura ambiental por que en lo que es de ánimos la sala era una verdadera olla a presión en lo bien que se comportó el publico animando y botando con su  música.


Continuaron con un  tema de su anterior publicación llamada como ellos cain.


El resto fueron todos de su Génesis , latidos, Estado de locura, que era como estábamos todos ya en esos momentos, Ni amos ni presas, Vida virtual, Tiempo y como momento cumbre la versión que tienen en su anterior trabajo  de Pink Floyd – Another brick in the wall – esta es una de las que los pelos de las orejas se me pusieron como escarpias.

Tras una breve pausa para hidratarnos tanto ellos como los asistentes al concierto con unas jarras de cerveza y bebérnoslas antes de que se evaporara continuaron con Yo Creo de su primer E.P.  y unas versiones entre las que se encontraban la de Judas Priest – Grinder - , Metallica –I´M Evil, S.A. – Ratas – y para el publico punkie asistente El Ultimo Ke  zierre – escupiré jodidos -.

Como nota curiosa y de entrega de esta gente a su publico
Miguel Angel López “Terre” toco todo el concierto con su pobre dedo vendado , los días anteriores tenia toda la mano llena de vendas como las momias y aun así machacaba su bajo como si una guitarra fuera.

“El belga” me comentó que no era uno de sus mejores días en directo, pero creo que eso a la gente no le importo y es mejor hay que imaginarse a estos Kain tocando al 120% de su capacidad, enormes......

Sus próximas citas son con los Baron Rojo en Cabezón de Pisuerga en el Vacceo Rock y en Medina del campo con Los Celtas Cortos.

Por: Ferpcu

 

valladolidwebmusical*******crónicas*****mas Kain