LOS WANKEYS EN EL MOLONIO
9-II-2006. Valladolid

 

A las 10 de la noche con la sala petada y un público ya impaciente... subieron a escena los Wankeys Monkys.

Empezaron tirando de repertorio con temas conocidos como "Nada claro", " La Hoguera " y "A través de mí".En un momento se metieron al público en el bolsillo y ellos lo sabían, lo que les dio todavía más fuerza.

Pronto llegaría la primera versión: "Superstición" del mítico Ben Harper, donde no sé a quién de todos destacar (Fue COJONUDA).

También sonaron versiones de Jhony Winter y, como no, de los Black Crowes. Además dieron a conocer nuevos temas a cual de ellos mas cañeros, y no faltó ese toque melancólico con un blues titulado "Abandonado", dedicado a su amigo y compañero FITI (allí donde estés tus compañeros te siguen queriendo).

Chuchi, el vocalista de la banda arrastraba esos síntomas gripales que a todos nos acompañan por estas fechas, pero eso no fue problema, el wisky lo cura todo, ya no había problemas de garganta ni de hostias, subió al escenario y lo dio todo (como nos tiene acostumbrados el y el resto de la banda).

Nos presentaron a su nuevo Bajista Fernando "Urón", UNA PUTA MAKINA con el bajo, lo cual les ha hecho ganar fuerza y contundencia fué el que llevo todo el peso de los temas junto al bateria, Jose, otro que tal baila, solo me sale una frase para definirle "EL PUTO ANIMAL DE LOS WANKEYS" si señor José ¿qué usas gasolina o diesel?

Y bueno que podemos decir del Tio Fede, nos hizo gozar y disfrutar con esos riffs y punteos que le caracterizan SETENTERO TOTAL, vamos ahí FEDE genio y figura.

Se les notaban las ganas de volver a los escenarios para dar a su público cera de la buena, estos chicos han vuelto con unas ganas de la hostia y conciertos no les faltan.

Me atrevo a decir que tenemos en Puzela una de las mejoren bandas de R'N'R de la región, incluso a nivel nacional. Seguid así chavales.

SALUD Y ROCK AND ROLL

PEDRO RIZLAGRIS

valladolidwebmusical^^^^^^^crónicas***** mas wankey Monkeys