EL METAL BELGA LLEGA A MEDINA DEL CAMPO

 

 

Viernes 9 de Junio , Medina del Campo (Valladolid ),

El Purgatorio .

 

Cuteezlaxa .

Grupo de 5 miembros procedentes de Bélgica exactamente de Bruselas. Lo forman:

Bajo: Stephane depauw.

Bateria: Grégoire Broeders.

Guitarra: Laurent Debrue.

Guitarra: Laurent Jacobs.

Voz: Grégory Staub.

 

El estilo de su música es un metal-fusión, gusta del new-metal y lo mezclan con hard-core.

Empezaron a publicar en el 2000

Estos chicos visitaron Medina del Campo gracias a la mano del grupo local de Heavy llamados KAIN y nos deleitaron con un concierto en el que sacaron a relucir su ultimo trabajo Gravity keeps us down-

Gente puntual comenzaron sobre las 22:10 con su curiosa introducción

Y luego después comenzaron a dar luz a su poderosa descarga en la que encandilaron al público que se congregaron a ver su actuación.

Empezaron con 7th Hole para ir calentando y animando a la gente

Y a continuación el Prozaco Zombie una de las composiciones de su maqueta del 2004

Siguieron con Laxative, en lo que nos dio un pequeño discurso en ingles y belga a continuación The Masquerade y la gente empezaban a conocer su estilo , eso solo lo consigue la música y la cerveza.

En Sons of Icarus como nota curiosa y cosas del directo al guitarrista Laurent Jacobs se le rompió una cuerda de su guitarra en lo que nos dio tiempo para pedir unas jarrazas de cerveza para refrescar el cuerpo ya que el calor y el animo de la gente eran bastante fuertes.

Continuaron con L´Impunité, Salive Pas, Suicide Divine y Vasoline en el que la gente agradecida y para poyar y dar gracias al gran recorrido de 1600 Km que esta gente han realizado para darse a conocer por nuestro país les pidieron mas y que la cosa no quedara así.

Reanudaron con Feel It Growing, Pieces Of me, Delicate Genius, y final de agradecimiento con Prime Time

En el cual luego después nos dedicamos a charlar como pudimos en medio-inglés, español y belga, y sigo diciendo que eso solo lo consigue las ganas de escuchar música, el enrollarse con la gente y la cerveza.

 

En definitiva una buena noche de música en la que a quien le guste de los conciertos no se hubiera quedado defraudado por el nivel que nos dio CUTEEZLAXA.

Por: Ferpcu

valladolidwebmusical******crónicas