Noche de punk en la subter con
Don Cikuta + Overlook (7 de abril del 2006)

Los encargados de abrir la noche, fueron “overlook”, esta banda local que ya empieza a ser de las conocidas dentro del panorama musical de la ciudad, les toco luchar bastante con el sonido en la prueba hasta que consiguieron un poco lo que querían. descargaron todo del tirón, un montón de temas cañeros con buenas bases y melodías, buenos arreglos de guitarras

su puesta en escena no fue demasiado brillante y no terminaron de cuajar , se les veía como que no tuvieran ganas?, poco animados tocando, a lo mejor por la poca gente que había, que había “muy poca... Pero en el escenario hay que darlo todo, por lo menos mas juego, halla gente o no halla, esperamos verlos en otra ocasión con mas agarre, seguro que si.

Tiempo de los CIKUTA

Después de haber girado el año pasado por su querida California, este año lo hacen en España, vinieron a Valladolid presentarnos su cuarto trabajo “ESTO ES PARA TI”, en esta ocasión el trío valenciano era mas puzelano, su bateria “PELUT” sufrió baja por asma y no pudo viajar, fue sustituido por “Kamello”, bateria de una de nuestras bandas locales “Durox de Moyera”, el otro puzelano es el bajista Isra, que este si que es uno de los fijos en la banda.

 

Abrieron el bolo con el primer corte de su anterior álbum con una caña increíble, salieron desbocados, guitarra potentísima, sonido californiano, temas temas y temas con buenas dosis de punk rock a diestro y siniestro, muy cañeros, tanto el bajista como el cantante y guitarra no pararon de animar de comienzo a fin. Un buen directo, un punk a toda ostia, como tiene que ser, se puede decir que buenas con maneras en el escenario.

Al parecer la banda está dispuesta a prodigarse mas por España y cada vez tienen más aceptación, cosa que en “San Francisco” son conocidos y queridos, de hecho salen a menudo para aquellas tierras y sus últimos trabajos an sido grabados en los “HIDE STREET STUDIOS” de la misma. Esperamos verles de nuevo pronto por aquí, y haber si esta vez sube la afluencia de publico, revisamos el precio de las entradas o hay mas pegada de carteles.

Texto: Pedro Rizlagris ... Fotox: Anuski

entrevista con la banda (abril 2006)

valladolidwebmusical******crónicas