LOS EXKREMENTES EN "LAGARTOS 2006"

Sábado 20 de Mayo del 2006.Tiene lugar la concentración motorista "Lagartos 2006" en Medina del Campo.

Entre los múltiples actos programados destaca el estriptis. Como teloneros del espectáculo se ha contado con el grupo de rock Exkrementes, quienes calentaran el ambiente hasta bien pasada la media noche.

 

DIARIO EXKREMENTE.

18:00 - Quedamos en los locales para llevar los instrumentos al lugar de la actuación. Por teléfono nos avisan de que han montado un equipazo para la ocasión. Eso es una muy buena noticia.

ala,ya esta todo colocau

18:30 - Llegamos al lugar de la actuación y allí nos encontramos con un enorme trailer en el que han encajado una discomovida. El técnico (pinchadiscos) se fue a las Islas Canarias por la mañana y dicen que ya debe de estar de vuelta.

18:45 - Ya tenemos todo montado. Las motos no dejan de entrar y salir frente al escenario, lo que da lugar a escenas sumamente cómicas.

19:30 - Por fin llega el técnico visiblemente sofocado por el largo viaje y comenzamos la prueba de sonido.

21:00 - Tras algún que otro inexplicable problema técnico, damos por satisfecha la prueba y nos disponemos a cenar.

 que ricas estaban

21:30 - La cena a la que estábamos invitados, será allí mismo. Se considera la opción de cenar caliente, sentados y bajo techo en otro lugar ajeno a la organización.

22:00 - Cena a base de tablas en un restaurante cercano.

23:00 - Mu rico todo. Procedemos a pedir la cuenta acompañada de unos chupitos.

empezo la funcion

23:30 - Da comienzo la actuación; el detalle de permitir el paso de las motos frente al escenario durante la misma, impide a la gente acercarse pero dota de mayor dinamismo y emoción a un espectáculo que de otra forma se hubiera reducido a un simple concierto de rock. Solo algunos espontáneos se atreven a andar entre las vallas y las motos, convirtiéndose así en improvisados protagonistas.

 no han cerrado las puertas y las motos siguen entrando y saliendo  por delante del escenario

00:00 - La puesta en escena del grupo transcurre entre continuas subidas y bajadas de las tablas, debido a la falta de anchura y el gran espacio vació existente entre éstas y el público.

algunos valientes se la jugaban delande de las motos

00:30 - Algunos moteros que están de paso también intervienen en la función haciendo bramar sus potentes motores jaleados por el respetable.

 - pa haberte matau

01:00 - Fin de la actuación. Se cierran las puertas del recinto para que no pasen mas motos y el público pueda acercarse al escenario con el fin de ver más cómodamente el verdadero plato fuerte de la noche; el estriptis.

este fue quien se llevo el premio...que arte tenia el tio

se acabo la funcion...vamos pa casa

txt y fotos: Procopio

valladolidwebmusical.org******crónicas******exkrementes