Sólo unas líneas para celebrar que Harla Horror sigan haciendo el mejor rocanrol, que la gente siga disfrutando con ellos y que continúen trabajando temas nuevos y gozando con los antiguos.

El ambiente era de fiesta en la Polar. No muchísima gente pero sí muy animada. Un muy querido colaborador de esta Web me comentó poco antes del concierto que tenía ganas de ir, pero que el médico le había dicho que debía cuidar sus tímpanos. Mi recomendación fue tajante: lo siento por ti, pero NO VAYAS.

Empezaron los Harla un poco fríos tras el pase de su video clip, que sólo provocó unos tímidos aplausos.

Urbano como buen maestro de ceremonias supo dosificar la energía, que fue poco a poco creciendo hasta estallar. Werewolf fue, como otras veces, el tema que rompió el hielo del todo, y a partir de ahí “nadie puede parar”, como decía el famoso tema de los 80.

Suenan empastados. Suenan densos. Lo mejor para mí de este grupo, es que consiguen sorprender en muchos momentos, saliéndose de lo trillado, de lo que te esperas, para añadir detalles frescos y a la vez cañeros: un toque de órgano retorcido y vibrante, un diálogo entre voz y guitarra solista, etc. Y siempre sobre esa base rocanrolera perfecta.


Es sonido de los nuevos temas me pareció más claramente garagero. No se rinden. Espero que sigan dando cera y creando momentos como el del otro día. No hay excusas para perdérselos, salvo una afección de tímpano que tras el bolo puede ser irreversible, sobre todo si sientes el rocanrol y te tienes que lanzar sin remedio a bailar casi encima de ellos, como me pasó a mí y a casi todos los que estábamos allí.

Un abrazo para todos ellos. Los Harla son los Putos Amos.

Texto y fotos: CHAIL

by Chail
by Musikas

## Concierto Presentación Video Clip “Punk Wicked Lady” ##

# Sala Polar 1-12-06 #


más info Harla Horror

el video Punk Wicked Lady

valladolidwebmusical