massacre + Irreverence + karmak

Sala Subterfugio. 9 de junio de 2006. Valladolid

 

juevextre0

Llegó el día del nº0 del JUEVEXTREM, una apuesta de los brutólogos, que son ya como una familia, cada vez parece que cuesta menos organizar, ya son unos cuantos los que echan una mano y otros se unen al concepto de una forma u otra. Eso si la asistencia, con un cinco raspado, es la asignatura pendiente......

 

El cartel se presentaba con ganas e incertidumbre por muchos del público, los colombianos MASACRE eran poco conocidos o totalmente nuevos para otros. IRREVERENCE y KARMAK no son nuevos para casi nadie, se marcaron novedades y soltura por supuesto, siempre es un gusto escuchar extremo en directo y viendo como nuestros grupos tablean y presentan sus temas cada vez más llenos de fuerza y rabia, salvando obstáculos y complicaciones. Sabedores de lo que cuesta montar los preparativos, para que ambientes así sean más habituales.....,  eso sí, sarna con gusto no pica...

irreverence

irreverence

karmak

Karmak


El JUEVEXTREM, fue auténticamente Underground, sin carteles, todo fue por medio de la red en un 90%, así como la efectividad de todos y digo: todos, en cuadrar tanto lío para un tiempo determinado y un lugar en concreto. Un bruto abrazo para todos.

MASACRE, si alguien tenía dudas, vinieron, tocaron y vencieron...........desde el lejano Medellín (Colombia):

alex masacre


.....reventaron, flipantes, durísimos, dioses, muy buenos, un lujo, que te c.g.s, diabólicos, sonido death sudamericano.......son las opiniones de muchos que estabais allí.
Son embajadores del Death Metal Total de toda la América, y aquí les tuvimos con nosotros, codo a codo, dando muestra auténtica de lo que es el Underground, compromiso, ganas y aptitud.

alex
alvaro
wilson

jorgemasacre

Antes el sonido bueno que la plata, decía Alex (voz) el único superviviente de la banda desde el 88´, ese fue el motivo del retraso, por sacar buen sonido, pero valió la pena ya que resolvieron bastante bien al final y pudimos disfrutar del auténtico Total Death Metal. Esa parte también de agradecer a la sala que no tiró de manual drástico y corto el sonido, dejó que hicieran su directo completo, pasándose del horario. La última hora se tuvo que hacer vigilancia estricta en puertas, ante la más que posible llegada inminente de la Policía Local. Hubo suerte esta vez.

 

Dieron un repaso violentando con unos dos a tres temas por disco. “Victims, Total Death, Cortejo Fúnebre, Brutales Masacres, Imperio del terror,  Soldiers, Battlefields, Exodo, Death Metal Forever....” , un sonido logradísimo, con rabiosas expresiones en castellano moduladas de forma diabólica, la base contundente rítmica se puede decir que eran un pasillo al masacrado infierno, punteos y riffs de fuego envolventes en un Death organizando el caos de ritmos impresionantes.

La verdad, dejaron un muy buen recuerdo, tanto en lo personal como en lo musical. Más que recomendados sus discos, sobre todo si lo que quieres, es viajar a una atmósfera puramente Death Metal y recordar la noche nº0 de JUEVEXTREM en Subterfugio, donde el espíritu de Víctor Gallego (batería fallecido) llegó desde el infierno saliendo del tatuaje de Alex  y volver a estar con el mismo, con: Alex “Trapeator” Okendo, Jorge, Alvaro, Wilson, Mauricio y Nelson.

a tope


Imprescindibles sus trabajos.... “Réquiem”, “Ola de Violencia”, “Sacro”, “Muerte verdaderamente Muerte” un concepto Death y protesta, entre la muerte épica y la destrucción tecnológica del hombre y el definitorio “Total Death”, producido por Eric Rutan., si eres devorador y engullidor del mejor Death Metal ya eres fan de Masacre.

 

los brutologos

Una vez mas los brutólogos hicieron piña, y su opinión es la única válida en dichos eventos,...satisfechos todos, no hay más que ver las caras de gozo reflejadas en las fotos, gracias por una demostración más de que estamos ahí sabiendo disfrutar
“Support the fashion”


Nos vemos en la próxima cita del Underground y a divertirse!!!!......infórmate en Valladolid web musical del JUEVEXTREM nº1

 el respetable

Por: Toño Alonso

masacre: Previo y entrevista

+ info de Irreverence y de Karmak

festival muito brutologos 2005-----2006

valladolidwebmusical********agenda