ONE LOVE PARTY . Sábado 18 de febrero en Laguna de Duero, Bar Zambra.

Pasaban las 23h cuando se inició una gran fiesta de hip hop, que reunió a gran parte de la familia vallisoletana dedicada a ésta cultura.

La fiesta se creó en honor a la bienvenida de un nuevo sello discográfico (One Love) que llevan a cargo algunos componentes del Zulo records, entre ellos Dj. Inerzia, que estuvo presente en el acontecimiento. Por allí se podía apreciar las actuaciones de algunos de los mejores dj´s locales.

 

Se comenzaron con sessiones a cargo de:

- DJ. ZAR (Subversos, Hachecuadrado Kolektive), mezclando impresionantes temas míticos del hip hop, y demostrando su habilidad en los "scratches".

- DJ. S.Delgado (Zulo records) Creando ambiente con una estupenda variedad de canciones.

- DJ. Inerzia (Zulo records) Con grandisimas mezclas y un gran menú para disfrutar de una fiesta verdaderamente de Hip hop, además de su óptima acción en los platos con los "scratches".

- DJ. X al cuadrado (S.T.) Qué intervenía entre dj y dj, para llevar a cabo su actuación ante los platos con el turntable "scratches".

 

Una fiesta que cumplió con las espectativas de sentir éste movimiento mediante el baile y el pasarlo bien a costa del Hip hop. Mediante la fiesta, variedad de Mc´s vallisoletanos, llevaron a cabo una pequeña concentración fuera, en la puerta del bar, para tomar a sí un típico rimadero.

Con Beat box de fondo y una imparable calidad de rimas, fue un acto de unión con el movimiento. A pesar del frío que llenaba en los cuerpos de los cantantes. Además, el bar aportó patrocinar a una marca de bebida con regalos, etc...


Gummy Kastellano en el Rimadero

 

Una calidad de sonido óptima ya que el bar tiene la capacidad suficiente para establecerlo. Hay que dar la enhorabuena a la organización por poner una amplia información sobre el recorrido de los buses hacía Laguna de Duero. Ya que ha pasado muchas veces que el personal a quedado descontento por ésto.

Cabe destacar, que al ser la primera fiesta convocada, la gente se quedó con muy buen sabor de boca. Una muy buena estupenda idea, que esperamos que siga hacia adelante y encontrémos otro día para pasarlo bien y sentir en definitiva el arte del Hip hop.

Wash (H2C)

valladolid web musical*******crónicas