OPPOSITE WAY”

El Rincón Del Cómico 25-II-2006. Valladolid

Carnavales 2006

Sábado de carnaval pasado por nieve y música, nos acercamos hasta “EL RINCON DEL COMICO” a ver el concierto de los “opposite” programado para las 21 horas, apenas había gente en el local, pero poco a poco iban llegando colegas y amigos del vallaforo que iban caldeando el garito, y las cervezas y kalimocho nos iban templando el cuerpo.

Al final fue a las 22horas cuando “4 señoritas” se colgaban sus respectivos instrumentos, ya nos podríamos imaginar una noche llena de jaleo, risas y bien rollo.

El sonido era bueno, se oía todo a la perfección, y desde un primer momento la peña estaba volcada con ellos, la verdad es que esta gente lo hace muy bien.

Descargaron todo su Punk californiano con un sonido que lleva la firma “opposite”. Toques de humor entre tema y tema, la verdad se ve que disfrutan y se divierten en el escenario lo que les hace aun más grandes. Se tocaron una versión de U2 el “Whith or without you” con la que nos dejaron a todos con la boca abierta, genial buena buena, también nos hicieron brincar y bailar con “GREEN DAY”, y para despedirse se tocaron una de “PIPERRAK”mi primer amor, fué como una explosión, la gente terminó de darlo todo, la cantó y bailó todo el mundo.

El Repert

Lost it all / Save me / second chance / U2 / Today / Nobody cares / Sooner or cares / Change / When I come around / Laissez faire / Other valvues / The sun doesn't / Tears in silence / fear / Far away / Mi primer amor

A mi criterio de ver tienen un directo bastante bueno, es ya un grupo bastante rodado, de hecho a teloneado a bandas como: Sociedad Alkolica o Dikers, y un montón de bolos a sus espaldas, eso se nota sobre el escenario.

Merece la pena ir a un concierto de estos 4 individuos, una banda firme, sólida , bien compenetrada y sobre todo lo hacen “De Puta Madre”, así que cubren todas las expectativas.

Se les espera ver pronto tocar otra vez por Valladolid, ya nos irán informando, de momento sabemos que en Marzo salen a Madrid, Gijón y Oviedo. Suerte con esos bolos y hasta otra.

Texto y Fotos por: Pedro Rizlagris.

valladolidwebmusical^^^^^^^crónicas^^^^ôpposite way