EL YELMO EN EL VAGÓN DEL CASTILLO

Lunes 8 de mayo El Vagón del castillo (Burgos) 22:30 de la noche

(vistos por ellos mismos )

Ayer pasamos nuestra primera prueba de fuego y creo que con nota.

Por primera vez en nuestra todavía corta andadura con la actual formación, tocamos para un público en el que sólo había dos incondicionales: Moni y Alvaro.

La sala “El Vagón del Castillo”(que dicho sea de paso, os recomendamos que visitéis si tenéis la ocasión, por que es un sitio muy agradable, situada en una colina desde la que se divisa toda la ciudad) nos acogió con una gran hospitalidad, tanto los propietarios como las camareras e Inés que fue quien nos consiguió este bolo, nos trataron fenomenalmente bien.

A eso de las 23:00, después de montar equipo, probar sonido y dar buena cuenta de la suculenta cena con la que nos agasajaron nuestros anfitriones, con una sala razonablemente llena, teniendo en cuenta que se trataba de un lunes no festivo, saltan al escenario los Yelmos, “Fueron tiempos”, ..... “Olvidarte” ..... “No queda nada” una hora de concierto sin parar, el público aplaudiendo cada tema y animándonos en todo momento, cantando con nosotros canciones que no conocían pero que hicieron suyas en ese mismo instante .........

En fin, un auténtico lujo tocar allí, después de descargar el repertorio que habíamos preparado, hubo cambio de roles y tomaros los micros dos de los greñas del grupo, el Tío Jhon y Jose el baquetas y destrozaron, como siempre hacen, eso sí, con mucho respeto y buen humor el “Another brick in the wall”, el público se lo pasó casi tan bien como el par de gamberros esos, por último, y una vez cada yelmo en su instrumento, llegaron los bises.

Otra, otra, otra .............. “Sí, otra, pero la última, que nos queda una hora de desmontar equipo y hora y media de camino, que mañana es día de escuela”

En resumen, una pasada.

valladolidwebmusical*****crónicas******el yelmo en Va-web