La Belcho Band

 
     
 

Café Tal. Medina del Campo. 9-Noviembre-2007


"La Belcho band está aquí para hacerte feliz"

pr Pilar (nov'07)

Con esta frase se presentan estos dos segovianos que ayer estuvieron alegrándonos la noche a los que tuvimos la suerte de verles en el Cafetal. Se trajeron una guitarra, un bajo y un Casiotone como único elemento rítmico. Y sobre todo un montón de canciones y bromas que, si bien al principio causaban sorpresa, enseguida provocaron el desternille general.
Un rollete entre el macarrismo de Siniestro Total o el gusto cabaretero de Puturrú de Fuá, todo ello embadurnado por un surrealismo que podría recordar a muchos de los delirios del bueno del Poch. Canciones que no pasaban de los 2 minutos, a cual más absurda e ingeniosa.
Cuando menos te lo esperabas, el tipo se hacía un truco de magia, o se ponía una nariz de payaso pa hacerse una especie de malabares paranoicos que no sabía uno donde meterse. Hubo oportunidad de escucharle cantar un reggeton camorrero, una canción de una sola nota (de caerse patrás), una jota (de su tierra), otra dedicada a la cola de cuando vas a la compra... todas sin parar... sin casi dejar tiempo para asimilar la anterior chorrada.
Quizás no consigan hacerte la vida más feliz, pero al menos te echas unas risas, que no es poco..

Pilar. nov'07
(la foto está hecha con el teléfono móvil ¿se nota?)


 
 


la Belcho band info =>

  ValladolidWebMusical           crónicas