Como su nombre indica es un Caos Emergente, sin parar desde sus inicios hasta esta 4ª Edición ha ido superándose a si mismo en todos los aspectos, llegando en este pasado 2007 a ser una muy importante cita Underground de Metal Extremo en toda la Península Ibérica.

Como viene siendo habitual el lugar es un pequeño pueblo medio olvidado que resurge al mundo con ganas de recibir y dar Cultura. Caos Emergente está sita en Recarei-Paredes a unos pocos kilómetros de la bella ciudad portuaria Oporto.

Este pasado 2007 el espectáculo se garantizó por propósito explícito, la diversión se garantizó en un ambiente de lo mas agradable, todo ello debido a una organización muy atenta y que sabe tanto dar como recibir humildad.

El sonido espectacular, el juego de luces, los horarios, el entorno en las márgenes del Río Sousa, así como todas las propuestas exhibidas, siempre donde poder comer o beber algo. Libre albedrío sin necesidad de extremadas seguridades. Ambiente familiar aunque con un interesante número de asistentes unos 600, muy a tener en cuenta.

 

Decir que durante tres días lo pasamos en grande, en todos los aspectos.

Claro está que las bandas que salían a escenario eran lejanas, grandes, míticas o leyendas, como los ingleses “BENEDICTION”, los austriacos BELPHEGOR, los belgas ABORTED y MELECHESCH…

Gracias especiales a “todos” y cada uno de los componentes del equipo de Caos emergente, en especial al cerebro destruido mi hermano portugués Alex Moreira.

Aquí están algunos “momentos Kodak” de lo que fueron esos días…., pasaros este 2008 el cartel es de un GRAN FESTIVAL DE METAL EXTREMO

!!!  SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE  !!!

CON BANDAS COMO:
NILE
MALEVOLENT CREATION
GRAVE
BELPHEGOR
BIZARRA LOCOMOTIVA
SKYCLAD
ROOT
……….
Y UN MONTON MAS DE BANDAS DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS GRUPO TRAS GRUPO, COMO INDICA EN SU CARTEL O PAGINAS OFICIALES.

Puedes vivir en directo algunas de las bandas de este 2008 el próximo día 10 de Septiembre en Valladolid, en el 3º Soporte a las bandas que viajan a Caos Emergente.
Será en…..

“I´M DESTRUCTOR”

valladolidwebmusical******crónicas