DHERA DUN
SALA BERLIN (ZAMORA).
2 de noviembre de 2007

PUBLICO ROZANDO EL LLENO
ORGANIZA SALA BERLIN

El concierto de los vallisoletanos DEHRA DUN no ha sido de los mejores conciertos de la nutrida programación de la Sala Berlín de Zamora, pero sin lugar a dudas dejaron latente su profesionalidad y entrega a lo largo de sus 75minutos de concierto. Un directo donde ejecutan todos los temas de su álbum Jardín (grabaciones en el mar 2007) y alguna versión como la de los ya desaparecidos The Seahorses y algún tributo a los Negativos de Barcelona.

Dehra dun sube al escenario 15 minutos mas tarde de la hora programada con un publico que casi llena por completo la Sala Berlín (solo quedaron 20 entradas en puerta) expectante por descubrir a esta banda que mezcla el pop el rock y la psicodelia, realmente en directo son mas potentes que en disco lo cual sorprendió a gran parte del publico que esperaba quizás un sonido mas blando. El tema Sueña y duerme que dedican al ya difunto Syd Barret engancha al publico (si este tema lo cantan en ingles perfectamente lo podría haber firmado el señor Barret) y con Jardín, Rosalía al sitar hace que se escuchen aplausos a mitad y final de tema.

El concierto termina con un bis donde interpretan misterpappie con un enérgico ritmo de guitarra que pone a bailar al respetable y donde dejan grandes sensaciones.

+ info de dhera dun

Por boris

valladolidwebmusical******crónicas