MELQART

Sala Polar, Sábado 14 de abril, 2007

Buen concierto de los vallisoletanos Melqart en la sala Polar de la capital, que sirvió para presentar su último disco, "Esclavo del destino" de manera más cañera de lo que venían haciéndolo hasta ahora, en plan acústico. El evento tuvo lugar el pasado sábado 14 de abril ante más de 130 personas bastante entregadas, por cierto. La actuación comenzó más o menos sobre la hora prevista, las 10 de la noche.
Todo comenzó, al igual que el disco con el tema "Your destiny" que sirvió para ajustar el sonido, que estuvo a buen nivel durante la cerca de hora y media que duró el concierto. Otros cortes que sonaron del disco fueron "El puñal del Olvido", "Are you ready"o la pegadiza "Corazón Encadenado" aunque no faltaron canciones más antiguas como "Locura", "Reinos de gloria"o la balada "The last day" que hacia la mitad de su duración se reconvierte en medio tiempo cañero. Para su primera versión escogieron el "Don't talk to strangers" de Dio que hizo a la gente moverse aún más.

Dijeron adios a su público con la canción que cierra su cd, "Warriors of the Storm" pero no pudieron despedirse sin más pues la gente no paraba de pedir otra y para estos bises eligieron dos versiones, una de Ángeles del infierno, la complicada "Sombras en la oscuridad" a la que le hace falta más rodaje y su ya clásico y esperado final con el "Hail & Kill" de Manowar, que ya prácticamente han hecho suyo. Entre medias no se olvidaron de uno de sus mejores temas en castellano "Puerto de Tiro". Y así, tras casi hora y media terminaron su actuación que contó con el apoyo de un público incondicional.

Por Reina

+ info de melqaert en va-web

Volver a VAWEB******** Volver a Crónicas