Motosierra Fest, una noche de auténtico Grindcore Old School con bandas genuinas como Undernoise de Santander, Rato Raro de Palencia y Death Metal con Sogerth de Bilbao.

MOTOSIERRA FEST
30 de junio de 2007
Sala Heaven (Cacicedo de Camargo, Cantabria),

 

Habitual y esperado es en estos eventos, la poca asistencia, aunque el Motosierra Fest se presentaba como réplica al concierto de multitudes de la noche anterior.

Allí nos presentamos en total cuatro docenas de majaras a gozar todo lo posible…., motosierra de las de verdad, incluida, amenizando con su peculiar ruido a lo “LeatherFace”. Sonido tentador de rebanar cuerpos y olor a gasolina entre petardos y tragos largos….Yeah!!!

Empezaron Sogerth desde Bermeo, hacía poco telonearon a Napalm Death, la cosa prometía y así fue. Una buena descarga de Death Metal de precisión con tintes contemporáneos en la voz y bien acompañados en las tablas por el resto.

 

Rato Raro llegaban de su particular Tour: “Looking The Tripatorium” en sus quince años de existencia,

Undernoise idem de idem a puto cañón, con el Dr. Muerte a cuestas y toda la jerga vocal que preparan. Las dos bandas salieron a bocajarro, a quema ropa, si fueran atracadores armados entrando en un banco a robar, son de los que no dejan uno vivo, fijo!!! Que raza tienen. Con su peculiar estilo dieron una mas que exacta muestra de lo que son, Rato Raro, su nombren les definen muy bien y no dejan de sorprender por lo diferente y raro, y Undernoise por su vomitada ruidosa desde el sótano del Grindethcore.

TE LO DIGO UNA Y OTRA VEZ……”MOTOSIERRA FEST….!!!!”

Crónica por: Producciones Raras

musica xtrema underground en va-web

valladolidwebmusical******crónicas