Noel Crack!!! 2007 se celebraba esta vez en Burgos, en el Sala The Boss en los bajos de Las Bernardas.
La propuesta de Producciones Raras citó reunió al Noelicidio a bandas de carácter Grind en sus diferentes estilos para hacerse cargo del despiece del muñeco de rojo.

Con una asistencia en total de unas 75 personas, salieron a dar lo que pudieron

ALTAR OF GIALLO

Tras muchos problemas con la caja de ritmos, empezaron a sonar malamente, aunque a partir del tercer tema empezó todo a mejorar. Las ganas de Altar por dejar un buen sabor de boca hizo mucho…., llegando a conseguirlo. La temática envolvente del Giallo con ese peculiar estilo feroz y terrorífico…Incubo Sulla Citta Contaminata, The cult Of Giallo, Amazonía: The Catherine Miles Store, etc…Noel Kemper, Miguel Distorsión y Daniel olivar contra la máquina de ritmos para maniacos.


RATO RARO

sin concisiones, afeitando en seco su particular serie de grindcore a bocajarro, definiendo su vieja rareza e incluyendo temas nuevos como Goreado de Trip Gore, Grinder Alopecias Bukakke, Rolling Pohorror, Acid-Jazz…, además de sus clásicos. Gutural, rítmico, acelerado y machacando, sin decaer en su intención ni un ápice este veterano concepto del Grind - Trip Underground.

FREAKNATION

Esperados en Burgos FREAKNATION,  su primera vez en esta su ciudad, aunque parte de la banda sean de la vecina Euskalerría. Azofra, Chicote y Fresnedillo salieron a lo suyo, rabioso Crust grind core.

Dejaron claro su expresividad Crust grind,  viene de bandas de huella-saurio; Ulzera, Sinergia, Ira Et Decesus….



UNDERNOISE

Undernoise sonaron refinados, poder y fuerza.

Temas arrancados de fondo de la tumba, grincore metal raspando oídos y entremezclando el viejo sonido con tintes de nuevas tendencias.

Una serie enferma de temas como: Practicando la necrofilia, Belleza Deforme, Infectado, Dr. Muerte, Infectado, Historias de la Morgue….dejaron claro que son una banda que sale a cargar el ambiente de velocidad y viejas formas.

GRUESOTE STUFF RELISH

Lo mas esperado de la noche, había muchas ganas entre el personal de escuchar esta típica formación de Gore Grind Horror. Repetía en esta formación Noel Kemper, esta vez lo hacía al bajo y voz. Impecable la interpretación de los temas unos seguidos de otros, como escuchando el disco, uno tras otro…..Zombie Creeping, One More Victim, King Of psichos, Cannibalistic Bloodfeast….
Todo un lujo el haber podido disfrutar en concreto de Alta of Giallo y Gruesote Stuff Relish, además de la compañía de bandas y personajes míticos de la escena Underground de la península.

Además de tener un anticipo de dos de las bandas que tocarán este año en BARROSELAS FEST XI 2008, como lo son RATO RARO y UNDERNOISE.
Como si nada y lo tuvimos todo, junto y, en Burgos, a tiro de piedra en el día del Noelicidio por excelencia. NOEL CRACK   !!!

Txt y fotos producciones raras

Entra en el Espacio más Extremo de Valladolid Web Musical….Crónicas, Entrevistas, Próximos conciertos.

http://www.valladolidwebmusical.org/musica_xtrema/

valladolidwebmusical******crónicas