Era su estreno y había nervios, pero cuando hay nivel y experiencia, basta relajarse y dejar que las cosas fluyan... todo salió a pedir de boca.
Con un repertorio a toda prueba, lleno de clásicos del rock setentero; Kiss, Deep Purple, Ledd Zeppelin, Thin Lizzy, más de una sorpresa menos previsible como Waterloo, Let me out, Black is Black, Next to you, y sobre todo muchas ganas de gustar y de hacer sonar los temas sin pararse en florituras, no es extraño que nos tuvieran echando bailes todo el rato. Incluso hubo colaboración especial de Valentin (Kain), ayudando en las voces del particular homenage a Black Sabbath.

Parte de los nervios iniciales se debieron al poco tiempo de ensayos de que habían dispuesto para preparar el repertorio. Pero estos chicos no son nuevos en esto; Pedro (Krudillow) al bajo, Rafa (Mother Fury) a la guitarra, Dani (Harla Horror, Undertow) a la batería y Chuchi (Wanky Monkey) a la voz. Precisamente esa incertidumbre propició una mayor atención por parte de todos los músicos a lo que tocaban los demas, creando así una mezcla de peligro y complicidad muy de agradecer en un concierto de rock, en los que por lo general está todo tan preparado que el resultado tiende a perder frescura.

Rafa, Chuci, Dani y Pedro
Los chicos de los Setentis salieron al escenario con ganas de pasarlo bien y de divertir al personal, nosotros se lo agradecimos y vivimos otra de esas noches memorables que nos regala de vez en cuando el Cafetal. Estaremos pendientes de la próxima.