La propuesta de Producciones Raras en Madrid se daba cita con

“Bestial Anatomy”

en el sótano de la Sala Lullaby en el barrio de Usera.

 

La cita cuadraba cuatro bandas, una combinación Brutal; dos de ellas participantes en BRUTOLOGOS IV (2ª Part) como eran los alicantinos slam grind PUTREFAKTION SOCIETY y los Brutal Grind Death, los franceses de Loche NECROPSY, además de la mítica banda de old grindcore palentina RATO RARO que venían de abrir el SWR (Barroselas Fest), y para redondear, los locales grind fecal de Madrid MOÑIGO que descargarán en el TRAUMA FEST del próximo Noviembre.

La Brutología funcionó como viene siendo en todas sus citas de Música extrema. Gente con ganas 100% de descargar adrenalina, derramando sudor y priba codo a codo delante del escenario, emergiendo a las bandas y surgiendo la diversión.

La noche se preparaba potente, era un cartel muy Underground exclusivo y único, y así fue con un buen número de asistentes, incluso llegó gente del mismo Alicante, Barcelona y algún otro punto mas cercano a la capital. O vas, o no se repite, es mejor verlo que no que te lo cuenten…, jejeje

Abrieron MOÑIGO, cagándose en todo, sonido potente y el personal empezó a calentarse entre el desparpajo de letras y su sucio sonido. Destacó el conjunto y sin necesidad de batería, esta era programada y fueron mortíferos en el escenario. Bien situados en medio de su pastel de caca fresca y sonido pastoso y fuerte. Que fuerte olor!!! y que personajes todos ellos, jajaja…


Les haremos caso y como dice uno de sus…”Caga y se feliz”

LUCHA INTERIOR
ESCOBILLA WC
COPRO PUB
PUTREFACCION VAGINAL
CAGAR O PAJEARSE
ERES LA ELEGIDA
C.S.D.C
OJETE ESCOCIDO
MANDAMIENTOS COPROFAGOS
MUNDO PERRUNO
EL JARDIN DEL HEDOR
RITUAL, ZOMBIE APOCALYPSE

Seguido PUTREFAKTION SOCIETY que clavaron su directo de forma muy eficaz y escabrosa, los cuatro de alicante se esforzaron en su trabajado Slam Grind de tintes sociales y cargados de odio. Otra banda que prescinde de batería y utiliza bases programadas. La gente ya estaba volcada con ellos, había expectativas ya con su intro de Mortician, así como otros temas que llenaron al público de Dying Feuts y otros, todo ello aderezado por un set list muy membrudo y sagaz. En Brutólogos se les atragantó, pero sin duda se resarcieron en Madrid con un Brutal directo de impresión. Todos locos y gozando con ellos.

INTRO MORTICIAN
WELCOME TO PUTRID WORLD
DEVASTANTING HUMAN CASTASTROPHE
MERCENARY OF YOUR FUCKING WORK
MANIPULATED FROM YOUT POWER
INTRO ANIMAL
ANIMAL LIBERATION PERSONALISED MASSACRE
COVER BRUJERIA MATANDO GUEROS
MORGARED LIFE
RONALD MCDONALS YOUR SHIT IN MY STOMAG
KILL YOUR MOTHER/FUCK YOUR DOG -DYING FETUS
PUTREFAKTION SOCIETY
Bloodsplattered Satisfaction/WAKING THE CADAVER

Aquí podeis ver una prueba de su directo…
http://es.youtube.com/watch?v=A8ylYVZ7RWc

Esperados eran la mítica banda RATO RARO, ya que desde el 92 que llevan en activo, nunca habían tocado en Madrid. ”En resumidas cuentas el show de rato raro fue demencial y frenético, la peña no paro de bailar y poguear en todo momento y el ambiente se caldeó como un alambique a presión hirviendo, chapoó!!! estos palentinos se lo curran mazo como músicos y aptitud, así como en el aspecto personal, gente de a pié que habló con toda la peña que estuvo siempre ahí y dándolo todo en su show!! La veteranía es un grado y ellos lo demuestran donde van !!!”
(Satanhnikus Web Zine)

La respuesta fue radical y con su actitud desgarrada hicieron que todo temblara y la peña empezara a volar en mosh. Pogo durante toda la actuación. Imparables los golpes y gestos de locura en headbanding de Raúl a la batería y la electricidad de Gordon a las cuerdas, sin olvidar la salsa y las típicas colgaduras del vocal Toño que no deja títere con cabeza…; alcohol, drogas, “subrrealismo” y alucinójenos en sus peculiares letras expresadas en castellano….!!!

ATAPUERTA (Flashbacks a ciencia cierta)
PERSIGUIENDO AL DRAGON (Ocurrencias de Junkie…)
ORUJO´S XXX´TREMEN´S
FLASHBACK HORROR  I (Los ojos me miran desde el bote de formol).
SERESTADOS
TRIPATORIUM (460Gr. De Relámpago Blanco)
FLUIDO HEMORROIDAL PICANTE (Receta Lisérgica).
FLASHBACK HORROR  II (La casa de la pudrera)
JAZZ LISEGIC JACK…..Improvisation hellsd
TRIPISIMA SATANIDAD (La ingesta de tres a la vez).
GOREADO DE TRIP GORE
ROLLING POGO-HORROR!!!
ALOPECIAS BUKAKKE (Carnívora greñuda)
…ACIDETHC…”El rompecabezas

Video cedido por Daviti en Sala Lullaby
http://es.youtube.com/watch?v=ilBl6IwPTys

Y NECROPSY la banda que cerraba el bruto cartel fueron los franceses de Loche que estaban de gira y habían arrasado ya por parte de España y Portugal.
Que directo!!! Brutal!!!

Una mezcolanza tan elaborada que hacen de ello un estilo propio, Grind, death, hardcore, gore, core, brutal; es Necropsy. Presentaban su nuevo trabajo envasado en un Rural Gore muy característico “Bestial Anatomy”.

Letras expresadas por Gil en francés hace que el realismo sea vivido según se piensa, la metralla de los dos hermanos al bajo y guitarras y el imparable taca-taca-taca del baterista Taq.

una prueba de su directo es este video de su actuación al siguiente día en Santander (la crónica y video cedido por el amigo Sergio de Simphony of deathtruction)

Dos citas claves para ellos fueron Valladolid y Madrid, donde los Brutólogos llevan en volandas a las bandas, su brutalidad se multiplica y el directo se contagia de la vieja escuela más salvaje. Hasta su pesado y grande cantante Gil voló, eso sí con muchas manos debajo de el, jejeje.

INTRO…
GUEULE DE VIEILLE
C EST CURIEUXKAROSSE
DIALECTE
NICOLES RULES
DEGUEULE HOUSE
PATHETIC MYSTIC
140
LA VARICE
C INTERESSANT
AU PRE
DECALCIFICATION

 

Todo esto es lo que aconteció el pasado 10 de mayo, una comunión excepcional entre bandas y público auténticamente Under, todo lo posser se recicla y se tira por la letrina de Moñigo. Esperemos que Producciones Raras vuelva a presentar un cartel dentro de poco en la capital de Madrid, sin duda hizo eco Bestial Anatomy, y muchos de los presentes dijeron no haber estado en una cita tan salvaje en Madrid desde hacía tiempo.


las bandas hermanadas

Excelente el trato por parte de Luis de la Lullaby con la organización y las bandas y su pintoresca camarera Pinup quien envió un saludo a Web Valladolid.

El anuncio del concierto

CRONICA BRUTOLOGOS IV 2008 (2ª Part)

CRONICA CANIBAL FUKK DEPRAVATION

Crónica by Underground
Fotos by Photomadtronk


Hasta la próxima descarga que será en I´M DESTRUCTOR
el próximo 10 de Septiembre en Valladolid con 3 bandas internacionales

valladolidwebmusical******crónicas