CANIBAL FUKK DEPRAVATION
Ávila 06/06/08 Sala Más Música

Rodarán cabezas!!!

Un ambicioso nuevo proyecto de Producciones Raras tuvo lugar en la sala más música de Ávila, ambicioso porque fueron nada menos que cinco bandas que descargaron hasta quedarse sin aliento y una mezcla devastadora de estilos Brutal – Death – Grind – Black.


Un aperitivo

Con toda la peña congregada en el bar, echando unos tragos de cerveza, un excelente rollo entre las bandas y demás, se hizo tiempo, y ya todo el mundo en la sala preparados. Una asistencia aceptable que se vio desbordada por la cantidad de gente de las bandas que animaban en las primeras filas y esperando la brutología, sube a las tablas la primera banda a eso de las diez.

 

NO FATE

Encargados de abrir la noche sale la banda madrileña de Fuenlabrada con su potente Death Metal con toques Hardcore y potentes letras en castellano de su trabajo“Despertar”. No fue ningún problema empezar a calentar al público cuando este público es inflamable y al rojo vivo. Dándolo todo los No Fate sobre el escenario, con temas como Hijos de la guerra o España Negra dieron un concierto que es una pena que no durara más, pero es lo que hay. Gustaron bastante incluso como público lo reventaron echando una mano y fusionandose al 100% con la estirpe de lo bruto.

RHÛNHULE

Tras apañar toda la puesta en escena macabra y negra salen a tocar los profanos practicantes de Unholy Black Metal, Rhûnhule, con el sonido más blasfemo y crudo de la noche.

Esta banda anticristiana se desplazó desde Valladolid y ofreció un ritual de lo más salvaje de su repertorio entre el fuego de las antorchas, alcohol y cadenas que fue bien recibido en las primeras filas, siempre a tope y volcados en “headbanging”, con dos guitarras afiladas como cuchillas descargando despiadados riffs veloces y furiosos y presentando en directo a su nuevo vocal Hedersmord, quién dio la talla como frontman encargado de escupir toda la incontenible rabia. Sonido primitivo y ambiente de suciedad inmejorable para el espectáculo extremo de esta banda blacker envuelta en “corpse paint” y clavos.

Trituraron las cuerdas y los parches durante un buen rato ya que tuvieron que ampliar el “set list” debido al calor con el que fueron recibidos en la capital abulense y marcarse un par de bises.
Cayeron los temas de su demo y un buen puñado de devastadores temas nuevos, sin olvidar su interpretación del “Ritual” de los primeros Gorgoroth.

IMPALATOR

GrindhijodelagranputaDeath bruto despiadado y malnacido, banda local muy esperada y aclamada por el público. Salen los Impalator cubiertos de vendajes, sangre y casquería de quirófano del horror y empiezan a darle el toque perturbado y grotesco a la noche con sus riffs agresivos metiendo tralla a toda hostia y el macarrismo de su vocal Visy escupiendo vómito de sex shop, agitando en mosh y destrozando todo, incluso desgarrando sus propios pantalones dejando al descubierto que no tiene por que esconder sus “vergüenzas”. Demoledores, no decayó la tralla en toda la actuación.
Se marcaron una versión rompe-cuellos de Amon Amarth, mucho más contundente que la original y es que donde estén un buen puñado de brutólogos descontrolados y jodidos como el infierno… ni vikingos ni hostias!!!

Advertir que de salvaje que fue la noche, en el próximo concierto de Impalator en el Ergotic tour de Soria, el vendaje del brazo va a ser de verdad, jaja.

RATO RARO

Rato Raro es una garantía que nunca falla, como una ciencia exacta de brutalidad, si no es un desmadre su directo que te devuelvan el dinero de la entrada. Los más veteranos de la noche hicieron temblar las murallas, salieron al escenario en trío: Raúl al Bobardeo, Gordón a la motosierra y Toño al “macrophono”.
Descargaron sus cortos e intensos temas de Grindcore old school deather y encabronado. Una fiebre lisérgica de mosh, pogo frenético y gente volando casi constante en su tiempo. Gruñidos y hostiazos, descontrol y tragos de whisky para engrasar la maquinaria de la total aniquilación.


Toño voló, le gusta volar, jejeje y Gordón voló sin dejar de cantar o de tocar ambos, mientras el mosh estaba a punto de arrancar los cables y el público las cuerdas.
Temas clásicos y temas del AcideTHC y Acid-2 cayeron sin piedad uno tras otro mientras se invadía el escenario o se daba de palos el personal para irse caliente a casa. Escupitajos, insultos y baño de cerveza entre componentes y público. Increíble como crece la leyenda de Culto de Rato Raro; hacen un Vini, vi, vinci, por donde pasan y no vuelve a crecer la hierba por que se la fuman, dejando un sembrado de ácido con todo corroído a su paso. Cerebros destruidos!!!

Obviamente no se fueron así por las buenas sin “bises”. Capaces de matarlos si lo llegan a hacer, jajajaja.
Con Rato Raro vuelve el Punk.

DEAD MEAT

Los Brutal Death/Grindcore portugueses se encargaron de cerrar la noche, batería programada, ¿a quién le importa? Total, salió a la perfección, ni una pega. Ritmos ultrabrutales y  gorrinos a puntapala que quemaron la sala. Conciertazo en el que estuvieron muy sueltos y muy cómodos ante el público que nunca falla, y para el que no existe la palabra cansancio. La actuación más brutal sin duda de toda la noche con invasiones de escenario, gente por los suelos, otros que salían volando… instinto de supervivencia extrema en medio del caos brutólogo.

En definitiva, otro rotundo éxito de brutalidad y música extrema ofrecido por Producciones Raras, que no acabó hasta bien entrada la madrugada, las bandas se fueron con la sensación de haber dado conciertazos de los mejores y la asistencia se supo portar debidamente como manda un evento de estas características, el sonido casi siempre acompañó bueno, aunque se haya tocado en salas mejores, agradecer la vía libre que se dio para el salvajismo y el Metal más despiadado en su superlativa expresión... ¡¡¡y la juerga permanente de principio a fin en el backstage, cojonuda!!!


Noche de culto en Canibal Fukk Depravation, los de urgencias también tuvieron curre esa jornada; escayolas, suturas, contusiones, mas las habituales sin atención medica….como anunciaban, efectivamente ¡¡¡Rodaron Cabezas!!!
Brutólogos.

Hasta la próxima descarga que será en I´M DESTRUCTOR

el próximo 10 de Septiembre en Valladolid con 3 bandas internacionales.

 

By: Majestas

mas noticias extremas
 

http://www.valladolidwebmusical.org/musica_xtrema/

http://www.valladolidwebmusical.org/musica_xtrema/

info producciones raras

valladolidwebmusical******crónicas