Día de Las Candelas, en Palencia y carnavales ancestrales en Ourense de donde llegaba nuestra colaboradora de Podre Zine.
2 de Febrero de este relleno 2008 de eventos extremos.

La cita estaba en Recarei-Paredes (Porto), el pueblo madre de, Caos Emergente e ideado por la misma “testa nervosa”, la de Alex, portugués de cepa. Espacio/tiempo, velocidad justa para llegar al extremo de la Península.


El nombre ya lo dice todo, en lo musical, grindcore, y nada más. Eso sí dos días para el resarcirse de toda la cera en los oídos por terapia de vibración.


Se daba cita un concepto lleno de extravagancia Gore, Grind en muy diversos aspectos, cine y cortos de culto, y una muestra de música extra en una concéntrica Grind.

2º GRIND FEST  “El Festival Mas Extremo De Toda Portugal”

El cartel era un máximo en posibilidades…..y el ambiente y el lugar de lo mas apropiado. una especie de almacén o granja vacía  para el auténtico ambiente Underground, oscuridad y escenario a palmo del suelo, compartiendo, de tú a tú. Los interpretes sudando con todos.
La mano de dios era la que manejaba las mezclas en algunos momentos;
Bieeeeerrrr!!!! que se la amputen!!!!

 

Grupos de muy diferentes lugares, como indica el cartel, CRIPPLE BASTARDS (Italia) y GENERAL SURGERY (Suecia) donde especialmente se desbordó el personal.
Pogo de roce imparable, voladores, gira cabezas, locos acelerados y sin volante.
Caídas en picado….!!!


Acompañaban como siempre el Comando Xuxu. Una suma de grindcore + carne-val), al final unos cuantos médicos y atuendo salpicado, gente a lo Amoebic Disentery, un conejito de durahell, un chocho asesino, un lobo, el oso grinder y un mapa de anatomía muscular conformaban en parte este particular “carneval” bizarro de sangre y pelucas de colores cantosos.


¿Pero alguien se imaginaba que los que abrirían la tarde-noche de conciertos iban a ser los "Manolo del bombo" a la portuguesa? jejejeje los ZÉS PEREIRAS DE RECAREI le dieron duro a la percusión!!! y el conejo con sus pilas también, jejeje

Ansiosos por ver cual será la próximo y macabro cartel ideado 

WE WANT GORE!!

Por: Zine Podre y Producciones Raras.

SWR BARROSELAS FEST 2008 (PORTUGAL) APUNTATE AL BUS CON SALIDAS DESDE PALENCIA Y VALLADOLID MAS INFO AQUÍ

PROXIMOS CONCIERTOS EXTREMOS EN VALLADOLID Y BURGOS
xPROVIDENCEx, SACRED SIN, MOLESTIA, MUMAKIL, DRAUMAR….

http://www.valladolidwebmusical.org/musica_xtrema/

http://www.valladolidwebmusical.org/musica_xtrema/

info producciones raras

valladolidwebmusical******crónicas