A continuación y tras cambiar la práctica totalidad del escenario suben a escena los No Relax, banda encabezada por Josemi, antiguo miembro de Ska-p y que se ha rodeado de Héctor al Bajo y Enero a la batería y para las voces Micky, una impresionante italiana, en todos los sentidos, que sabe ganarse ala gente desde el primer momento.
El público asistente, en escaso número, pudo vibrar y disfrutar del set que nos ofrecieron esa noche interpretando temas de sus anteriores trabajos y presentándonos su nuevo disco Indomabile (Maldito 2008).
Arrancaron con “Super Acqua y “Ecceso deceso”, temas de sus anteriores trabajos y desde ese momento el publico se puso a borde de escenario, a corear los temas y a animar a la banda, echando unos pogos y dándole una caña y un ambiente festivo impresionante, así fueron desfilando temas como “Imagen perfecta” de su nuevo cede y otros mas antiguos como “Voy a escapar” o “Se me consentirá”.
Ya la conexión banda-publico era perfecta, Micky bromeaba hasta que se puso mas seria para interpretar uno de los mejores cortes del disco, que no es otro que “016”, sobre la violencia de genero y que supuso de uno de los puntos álgidos del concierto.
Entre bromas, arengas y festejos del cumpleaños de Josemi se destaparon cos su tema himno, “Maldito progreso” y Gridalo”, tema que dio título a su primer disco. Entre corte y corte mas cachondeo, parecía que la sala estaba a rebosar y el calor humano se hacia notar, eramos ya una gran familia, ellos hablando con la peña y esta super-recptiva con sus amigos de seiSKAfés.
Siguieron con “A la caldera”, corte supercañero que se dejo llevar con “Fuera de control” y “volveré” para cerrar la primera parte del set con “No disparar al guitarrista” y “El último viaje F-3”, alterando de este modo temas de su discografía y consiguiendo un sonido de mucha calidad, con lo cual la parroquia lo tenia todo, calidad, buen rollo y colegueo, así como una gran profesionalidad por parte de la banda.
Salieron con los bises y que mejor que poner todas las cartas sobre la mesa con el Brizkrieg bop y después mi tema favorito “Carne fresca”, para cerrar con “Indominable” y “Continueró”. Todo el mundo contento y feliz y el disfrute había sido absoluto, una cerveza mas y pa casa que hay que desalojar la sala pronto. |