LA ORQUESTA VENTRESKA
La Galeria. 12 de enero de 2008. Salamanca

Pues estaba aburrida de que no hubiese nada en Valladolid y me ofrecieron un asiento para ir en coche y sin pagar gasolina a Salamanca pa ver algo de Ska. Me aseguraron que merecía la pena y pallí nos fuimos.


Un poco pronto, a las 9,30 empezaron a tocar LA ORQUESTA VENTRESKA en el bar LA GALERÍA, el mítico bar de “que bote, que bote, la galería!!!” de los Josu Distorsión y Los Del Puente Romano.

El ambientazo era increíble, lleno hasta los servicios. Y la gente gozando, ska, diversión, yo creo que las fotos lo dicen todo. A ver si se vienen a tocar a Valladolid, para hacer mover el cuerpo a los de aquí. Luego en Salamanca de mambo por el Zona Centro, el Mala Leche, el Yo Ké Sé, el Rivendel y otro par de bares al lado, y hasta las 12 de la mañana en otros tugurios, sin olvidar una visita al centro social La Perrera.


Por cierto, este fin de semana ha habido tres conciertos punkis el mismo sábado. Uno en Olivares, con Ostia al Juez, Fulanos y otro grupo. Otro en Babilón con Descargando Bidones y otros dos grupos, y otro en el No Rules de Batallas, con los míticos Desgarro pero con batería eléctrica y el volumen al mínimo.
O no hay nada o se pasa de madre, osea Valladolid Kloaka Letal que se cantan los Desgarro…

Pues nada más, contaros que se está gestando algo muy muy interesante en Valladolid. Va de okupas…
A ver si sale bien y se montan conciertos de los buenos (digo con grupos de LOS MALOS!!!).


         Y recordad, no olvidéis vitaminaros y mandar a la mierda el día de los enamoraos.
                        Angustias en un futbolero domingo más del mes de febrero.

ficha de la banda

valladolidwebmusical******crónicas