Viva la Muerte,
se presentaba como una descarada burla al 2008.

¿Mas tiempo pasa más cercana tenemos a la Parca?.
Muerte al futuro!!!

VALLADOLID. SALA NAUTICO. 30-01-2007


Para la ocasión un cartel de lujo, nada más ni nada menos que SUBLIME CADAVERIC DECOMPOSITION, quienes ya tuvimos la ocasión de ver en el pasado mes de Octubre en el Dominicus Festum Extremus junto a Deranged, GoldenPyre y Rex Devs.

Los parisinos no dejan de rular por el mundo, estos adictos a la carretera, a las adversidades y amantes de hacer su música grind extrema en directo, aprovecharon en contactar con Producciones Raras coincidiendo con la ya hablada hacia meses, presentación del nuevo trabajo de IRREVERENCE; “Suicidal Return”. Además coincidía la presencia de un poderoso grupo de Death Black Brutal, BARBARIAN PROPHECIES desde la Tierra de las Meigas, la amurallada Lugo y presentaban en esta zona Brutóloga su trabajo “War”.


Impresionante ya era el 30 de enero “Viva la Muerte…Death al 2008”.

 

BARBARIAN  PROPHECIES no se anduvieron por las ramas, técnica, velocidad y una voz saciada de rabia. Actuaban como trío, faltándoles un guitarrista por un grave problema de tendones se las arreglaron de sobra, dando un toque especial al sonido que pueden dar con otro componente. Todos ellos son Julio a las baquetas, Manuel al bajo, Carlos el guitarra ausente y Oscar en seis cuerdas y la voz.

Insistente sonido apabullante, las sesión hizo respetar la conclave de –WAR“Your Death Will Be My Life”, “Condemmed Land”, “Return Of The Ondead”, también asuntos del ya agotado –WAR IS INMINENT- “Satans Desolation”, “Alcoholic Masacre”, “Kill The Posser”….una genuina prueba de Black Death Metal Brutal, con intención, fuerza sacra y una eficaz aptitud perruna, como lo vienen demostrando en su Nave Muxa donde llevan a cabo fechas puntuales de directo de grupos de todos los estilos, niveles y culto.

SUBLIME CADAVERIC DECOMPOSITION, seguidos salieron. El resultado: “SUBLIME”.

Los de París tienen una mano sensacional y preparan un envoltorio de sonido de lo mas contundente. Está claro, vienen dando fuerte las nuevas generaciones y, eso se nota en la ampliada subsana de resonancia y despliegue en directo. Muy situados en la zurra grinder en cualquier escenario que accedan a pisar.

Sebastián inflando aire para la berrea, Guillaume y Tristan fijos en la locura y aunque Fred al bajo no aparezca casi ni en fotos, toco entre el público, girado total, su hermano Junior a la batería no ceso el headbanding, y que Punk!!!

El set list de lujo, amplio y completo….. ,”Armchair Generals”, “Go Forth & Multiply”, “Fuck The Comerce”, “Exploitative Practices”, “Shackles Of Terrorism”, “Ethnic Oppression” ………, incluido en su Tour´08 presentación de “INVENTORY OF FIXTURES”, hasta mas de veinte temas le rieron al 2008.

Otra parte es el público que, una vez mas hicieron rendirse a esta sensacional banda, ellos fueron los que acabaron dando una ovación y un largo aplauso a los Brutólogos, por su aptitud, apoyo y energía durante toda la actuación. Una comunión muy bien avenida y un trato excepcional con sus Tour Managers, de octubre y enero; Max y Andy, el polaco que no paraba de hablar en inglés, jejeje.

Y es que, no hay banda, que no deje de darse cuenta del disfrute de estas especiales fechas, en las que un público tan mínimo y old scholl hagan tan grande el concepto Underground tal cual,  y que valga mucho mas el esfuerzo recompensado de todos los amigos y colegas que funcionamos en cada fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

IRREVERENCE para remate de la noche, la banda vallisoletana por defecto y su nuevo “SUICIDE RETURN”.

Muy esperados para la cita para muchos de nosotros. Tal vez lo único que se hecho de menos es ver a esta máquina death afeitando de verdad, apurando a tope la piel, dejándola rasurada, incluso sufrir irritación por su cuchilla. Mucho tiempo sin tocar en directo, pero ese tiempo a sido invertido en esfuerzo, su nuevo trabajo ya citado.


Impecable la ejecución de los temas y su repertorio; Suicidal Return, Heresy, Lieutenant of fear, Unleashing the beast, Wings (Vader Cover), Gates of doom, The Rising y I am the black wizard (Emperor Cover)

Notables, buen sonido y contundencia en las formas. Con ganas de volver a verlos después de coger fuerzas en esa selección para el Bilbo Rock.

Seguro que será el primer grupo de Valladolid que gana en Bilbao. No necesitan ni suerte, confío en que esta, ya este echada a su favor.

Crónica Sublime en Octubre´07 en el DOMINICUS FESTUM EXTREMUS

PRÓXIMOS CONCIERTOS……MARZO´08……AQUÍ…..

http://www.valladolidwebmusical.org/musica_xtrema/

info producciones raras

valladolidwebmusical******crónicas