CHLOE

Concierto de presentación de “…Y los relojes se pararon”

21 de julio, Patio de San Benito (Valladolid)

chloe

La banda vallisoletana Chloe llenó el Patio de San Benito a través de invitaciones a sus familiares, amigos y seguidores más fieles para presentar su primer disco “…Y los relojes se pararon”. Horas antes estuvieron en un conocido centro comercial de la ciudad firmando su nuevo trabajo que lleva el sello de Sony Music y Pep´s Records.

Eva, Diego, Coppola, Angelillo y Alf sabían que esa era su noche y no desperdiciaron ni uno de los segundos que duro su actuación. Después de ser protagonistas de momentos muy destacados de la historia deportiva de la ciudad con su “Sígueme”, tema elegido por el Real Valladolid para celebrar su regreso a la 1ª división, o con su “Dejándonos llevar”, versión de Roxette que es la sintonía que se ha escuchado durante los partidos de la liga ASOBAL de balonmano, optaron por elegir su Pucela para presentar su primer larga duración.

chloe

A lo largo de más de una hora de directo presentaron las canciones que componen el disco ante un público absolutamente entregado que aplaudió fuertemente al final de cada una de las interpretaciones. En la noche vallisoletana sonaron temas como “No vuelvas a pensar en mí”, “Recuerdos de ti”, “Está vendido” (con la presencia de Jaime de Melocos), “Oh no tu no” (con la colaboración de Jaime de Musicalité) o “No te he vuelto a ver”. El emblemático “Sígueme” fue el encargado de cerrar la velada ante un respetable absolutamente entusiasmado con el nuevo camino iniciado por esta banda local.

Éxito rotundo de concierto y esperemos que “…Y los relojes se pararon”  sea el primero de muchos más discos para Chloe y que sigan llevando con orgullo el nombre de nuestra ciudad.

chloe

Y después del concierto ... la “queja”….

No resulta nada agradable acudir a un evento musical con la acreditación pertinente y que en la puerta no te dejen entrar porque los responsables de la misma no tienen ni la más remota idea de lo que les cuentas…

Eso mismo nos sucedió la pasada noche del martes 21 de julio en la presentación del disco de Chloe y es que acudimos al Patio de San Benito, invitados por la banda al estreno, y en la puerta de acceso el responsable de seguridad y las dos “azafatas” no denegaron el acceso porque no tenían una lista de los medios acreditados. La conversación que tuvimos fue de lo más absurda ya que nos pedía el nombre, se lo decíamos, pero como no tenía lista no podía hacer nada. De chiste. En medio de todo ese caos organizativo llegaron un grupo de seguidores de Chloe con invitaciones de sobra y nos dieron dos de ellas para poder entrar y solucionar el problema.

Sinceramente, pensamos que lo que ocurrió fue bastante “bochornoso” ya que no se puede organizar un evento de este tipo, invitar y luego tener problemas para acceder al recinto.

 

Crónica: Miriam Arranz y Jano

Más información de Chloe:
http://www.myspace.com/chloesonic
http://www.chloesonic.com

 

chloe

chloe

 

valladolidwebmusical******crónicas