TRIBUTO A LOS CRAMPS

    Sala Porta Caeli, Valladolid.
     22 de Abril, 2009

.homenaje a the Cramps

Grupos:
            The Pedro Delgados
            Mistery Chain
            The Panteras
            Harla Horror

por Chail.    

Un tributo a The Cramps era necesario en Pucela City tras el fallecimiento de Lux Interior. Todos echamos de menos que surjan grupos así, tan aferrados a una idea, tan coherentes en su planteamiento por encima de la competencia técnica, tan seguros y convencidos del espectáculo y el sonido que tenían que ofrecer.
A tantos enamoraron que te queda el consuelo de compartir esa emoción con otros que sienten lo mismo. El Valladolindie lo ha incluído en su programación y todos los que estuvimos allí, como público o como intérpretes, lo agradecimos.

the Pedro Delgados
the Pedro Delgados

El homenaje fue muy divertido, como tenía que ser. Tocaron los grupos locales que se han visto influídos por el espíritu de los Cramps, junto con unos invitados muy especiales venidos de Holanda. Los Pedro Delgados alucinaron a todo el mundo como siempre. Mistery Chain dejaron una muy buena impresión,  con una selección de temas y un look totalmente a tono. The panteras salieron en tromba, con Jorge Bumper armado de una sierra mecánica para empezar, y luego poniendo las pilas a todo el mundo con toneladas de r´n roll concentrado. Los Harla fueron el colofón perfecto, un grupazo capaz de hacer saltar a un muerto.

Una gran fiesta, a la altura de lo esperado.

mistery chain
mistery chain

the panteras
the panteras

De Harla Horror no tenemos fotos, sorry muyayos.

the pedro delgados
the pedro delgados

the panteras
the panteras

the panteras
the panteras

mistery chain    mistery chain
mistery chain

 

Texto: Chail.  
fotos por Yolanda Cabezas.

 

  ValladolidWebMusical           crónicas           

.

.