LOVE BOAT

Valladolid (Sala Porta Caeli), 30 de abril de 2009

 

 

Después de un breve “paréntesis”, la Asociación Cultural Reducto Sónico volvió a organizar una acertada cita musical en Pucela de la mano de los italianos Love Boat, quienes aterrizaban en nuestra ciudad en medio de su European Tour con parada en seis puntos de la geografía española: Valencia, Valladolid, Portonovo (Vigo), Madrid, León y Vitoria.



Los chicos del barco del amor se presentaron en la capital de Pisuerga con batería pequeña, guitarra eléctrica y guitarra acústica para presentar su álbum debut Ginary Beatings Of Love (Alien Snatch! Records, 2008), que supone una merecida recompensa a su intensa trayectoria que cuenta con otros tres singles: Remember the sabbath day and keep it holy (Shake Your Ass Records, 2009); Wait for a long time + Jeez! (Here I stay Records, 2009); Love Boat song + Don´t ask me why (Shake Your Ass Records, 2007).

 

Su sonido pop, con toques de rock and roll y punk, encandiló a un público siempre fiel (cuando se trata de las propuestas de Reducto Sónico…) que supo agradecer todo el despliegue, sencillo pero eficaz, de Jonathan Richman y los suyos, quienes desde los primeros compases de su actuación demostraron que venían con ganas de probar de lo que son capaces…

 

En el escenario de la Sala Porta Caeli sonaron diferentes temas que mezclaron variadas sensaciones entre energía, diversión y potencia: “No particular girl to love”; “Take a ride in my machine”; “The faith”; “For your love”; “Lonesome man”; “Beautiful mine”; “Baby don´t worry”; “Don´t ask me why”; o “Jimmy”. Todo su repertorio previsto para su directo en Valladolid tuvo que verse incrementado a la fuerza ante las peticiones de “otra” otra” lanzadas por el público.

 

De esta manera se vivió una parte final del concierto de lo más interesante en la que se pudo observar a una banda, fresca y joven, que disfruta al 100% sobre el escenario y que fue capaz de sorprender a todos con su versión del tema “Bad” de Michael Jackson.

 

El directo llegó a su fin con buenas sensaciones y con ganas de disfrutar de más citas como la vivida con Love Boat…

 

En sentido conviene recordar que Reducto Sónico ya tiene confirmados los siguientes conciertos que van a organizar en Valladolid (Sala Porta Caeli):

     - The Jim Jones Revue. 11 de mayo (21:30h)
      - Cindy Blackman. 18 de mayo (21:30h)
      - The Attacks. 26 de mayo (20h)
      - The Staggers. 6 de junio (21:30h)
      - The Lords Of Altamont + Los Invasores de Marte. 11 de junio
      - Plantronics + Pickpockets. 12 de junio (21:30)

Sin duda alguna, una noche positiva para la salud musical de nuestra ciudad (y que sean muchas más, por favor…).

Crónica:
Fotos-Beerbeer.
Texto-Miriam Arranz.

Más información:

LOVE BOAT:
 http://www.myspace.com/loveboatbeibe

harla horror

Asociación Cultural Reducto Sónico:
www.reductosonico.com
http://www.myspace.com/reductosonico

reseña de "Imaginary Beatings of love". "Alien Snatch

valladolidwebmusical******crónicas