MAGRUDERGRIND
“Mission Grinder Imposible…???”

Palencia 12 de enero de 2009

 

 

No hay que imaginarlo, ocurrió así…

Después de haber rechazado con todo su entendimiento y angustiosa razón, Producciones Raras dijo no a  la fecha más complicada y difícil de la Península de esta banda americana de Grind Thrash, MAGRUDERGRIND, por compromisos anteriormente adquiridos para dar la salida a la  post-inauguración de la Nave At.Mosh:phera-Zero con AVULSED (estos últimos se caen por motivos laborables lamentablemente..).

Pero faltan  4 días para el lunes y Paula “Tanatopàxia”  por medio de otras cuantas grinders del panorama de la Iberia, contactan de forma desesperada de nuevo con Producciones Raras para insistir en no perder esta buenísima oportunidad..

-Necesitan una fecha!!!!.PUNTO!. Y esa es una Missión para los Brutólogos, la primera Missión Grinder Imposible de la temporada .Llega de improviso y con mucho gusto (quien lo iba a decir…jajaa). Aprovechando la buena suerte de tener a la “Cruel Promoción” de su mano en esta nueva etapa  se da  auge a estos apoyos Underground y se le propone aventurarse en tan sólo 4 días a darle candela y sacar el máximo de asistentes en un lunes de Enero que con cortes de tráfico, nevadas de escándalo  y a -12º BAJO ZERO gluupsss!!!, hacían aún más imposible la tarea de ejercer de calefactor humano.

La respuesta es: aptitud, ADELANTE!!! .Y con su nervio, se come un teléfono móvil (tal cual, se les merienda : tímpanos, orejas, oídos y collejas... ), dando llamadas a la lista de sorprendidos  predicando : - “el bolo es GRATIS!!!”.. Sólo a los más locos y crueles se les plantea :  -SI ó SI!!!.

Y cómo no nos van a dar el Oscar, ni qué decir tiene que los lunes mejor sin sol y con descargas al anochecer… Jueves en la noxe (tu en casa y yo en mi koche..), conversación a traves del Messenger  y reación inmediata frente a la propuesta que se nos venia encima.. Desde Washington y con el molinillo cargado de Grind , otra fecha imposible???...

Decidimos asaltar vuestra caPAZidad  interna de reacción…Dejemonos de zarandajas ou yeah!!!... La at.MOSH.phera Zero  casi reventó. Una prueba para saber del tonelaje y capacidad de sus paredes..! Como nunca y como siempre!....

Impresionante el boca a boca y el deleite a la vieja usanza, por fín!!!. Se lograba reunir a una escandalera de peña en una fecha inesperada y “casi imposible”…Buen ambiente y trato familiar (¿ no es así,  Nicolassshhhh???...).

Y todo empezó siguiendo el guión habitual de  Producciones Raras, todo DEScontrolado y el sonido reconocidamente bueno pàra propios y extraños.

No hubo descanso, ni aire, ni trocito donde refugiarse de semejante directo..Era el despegue innegable de la Nave At.Mosh:phera-Zero.

Atacan Rato Raro como “teloneros” de a pié,  para sacar buen sonido como a otras tantísimas bandas que han acompañado con su consabida y rabiosa humildad. Disparando como ellos saben apuntar, remataron su actuación  animados sobre todo por  la banda principal, los Magruder…que por petición explicita quisieron tener en sus cabezas temas como Tripísima Satanidad, Flashback Horror III (Caminho do escola) o Persiguiendo al Dr@gón y que fueron algunas de la expresiones bien recibidas por la peña principalmente Palentina.

Con mas frío que calor, agitaron la helada y terroriiiFREAKamente tarde noche del lunes (al soool???..)..

Corto y conciso, gélido y agresivo los americanos consiguieron arrancar los primeros Mosh y tímidas mochadas de lo que serian una sucesión de grandes noches a lo largo de la bruta temporada que se nos avecinaba… Según pasaban los temas el infierno dejaba atrás el invierno y fundidos en una piña:  ¡todos a una! ¡Pogo-Pogo-Pogo!... Repitieron por la aclamación literal de los asistentes y la organización,   transmiten definitivamente esa protesta  con el gran tema titulado “Organized Cell Death”, uno de los tantos que invadieron nuestros pabellones más receptivos e inquietos que nunca…..

Emprendimos el vuelo por la At.Mosh.Phera-Zero.
Lunes feliz y misión cumplida…

Brutito regreso de su viaje espacial y aterrizaje forzoso como es habitual,  (patrocinado por :  “pareados raros”  ACME) ... Y tooodos  y todos Los Brutólogos una vez más borrachos y contentos!!!..


Y colorín colorado  aquí no hay ´grinder´ encerrado (¿no es así, Ni-collaaapge???..).

By Underground

musica xtrema underground

 

valladolidwebmusical******crónicas