THE MISSISSIPPI MUDSHARKS
Sábado, 10 de octubre de 2008. Valladolid
REDUCTO SÓNICO
 

La Asociación Cultural Reducto Sónico volvió a sorprendernos a todos gratamente con el concierto de los americanos The Mississippi Mudsharks celebrado el sábado 10 de octubre en la Sala Porta Caeli.

Con casi 20 años de trayectoria profesional la banda estadounidense se presentó ante el público vallisoletano demostrando lo que es eso de tener presencia sobre un escenario y ser capaces de enganchar al personal desde la primera canción.

La banda formada por Scottie “Mad Dog” Blinn, Tom Essa, Eric “Jailhouse” Von Herzen y Martin Rose (fichado para el European Tour), son pioneros del denominado “Grease Punk” (algo así como “punk grasiento”) y nos deleitaron en Pucela con un directo cargado de toques rockeros, punk, blues, country, surf… sin olvidar destacar sus raíces sureñas, perceptibles tanto en su música como en su estética.

Sin duda, los ecos del sonido de los Mississippi Mudsharks retumbarán en Pucela durante mucho tiempo…


Reducto Sónico continuaran con su oferta musical y son citas obligadas sus próximos conciertos del mes de octubre en la Sala Wallaby: The Dustaphonics (miércoles 21); y The Omens (viernes 30).

Crónica: Miriam Arranz (texto) y Beerbeer (fotos).


 

Más información:
http://www.myspace.com/mississippimudsharks
http://www.doublebarrelrecords.com/
www.reductosonico.com

valladolidwebmusical******crónicas