TWODAY FESTIVAL
VALLADOLID
7 de noviembre de 2009
(Pabellón de la Feria de Muestras)

Sesión Matiné

Después de que en la jornada del 6 de noviembre tuviera lugar en Salamanca la primera sesión del Twoday Festival, al día siguiente, 7 de noviembre, arrancó el evento en Valladolid a las 12:30 con la Sesión Matiné, de entrada libre, celebrada en la Sala Mambo.

La banda de León  Esta Noche No fue la encargada de inaugurar el festival en su sesión matinal. A través de su sonido pop  dieron lo mejor de sí mismos en una actuación breve pero intensa. Sin duda alguna fue un buen arranque de festival que el público aplaudió como merece.

Los granadinos de Elastic Band continuaron con la “fiesta matutina” presentando en Valladolid su sonido fresco popero con letras en inglés que incitó a los primeros bailes del festival. La psicodelia de la banda fue conseguida, entre otras cosas, gracias a las llamativas dos guitarras “tamaño-niño” que fueron empleadas para la actuación, que fue, la verdad, bastante buena.

Posteriormente, directamente desde León aterrizó en nuestra ciudad el veterano Alejandro Díez, ex líder de Los Flechazos y ahora inverso en su proyecto Cooper. Con la interpretación de temas como “Quiero regresar” (versión de Los Flechazos), “Cierro los ojos” o “747”, demostró que su fórmula de hacer y entender el pop sigue dando buenos resultados, en lo cual también incide la experiencia acumulada. Actuación de calidad que sirvió para cerrar la sesión matinal del festival.

 

SALAMANCA

La crónica

Artistas del Twoday en Valladolidwebmusical

 
valladolidwebmusical
crónicas