Anni B.Sweet

Viernes, 8 de octubre.        21.00h         Sala Asklepios (Valladolid).

22.00h del viernes noche, alrededor de 70 personas reunidas en una sala Asklepios tranquila, esperaban la salida al escenario de Anni B.Sweet cuando por megafonía se anunciaba el inmediato comienzo del Concierto.

Ana López (Anni B.Sweet), coqueta y tímida haciendo gala a su nombre artístico, subía al escenario acompañada de su grupo (guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado y acompañamientos)  para anunciar el comienzo del fin de gira de su Álbum “Start, restart, undo”.

Durante el concierto Anni  deleitó al público con su portentosa voz cantando canciones de su disco como “La la la”,  “To roll like a ball” “A sarcastic hello”, “second hand” o “song of pain” utilizando su guitarra, pandereta y armónica como  tenía acostumbrado al público, solo que esta vez sorprendió subiendo al escenario un megáfono para acompañar canciones como “oh i oh oh i”.

Los momentos cumbres del concierto llegaron con sus canciones más coreadas “Motorway” y “Tumbado mi moqueta azul” haciendo vibrar al público vallisoletano que mediante un caluroso aplauso hizo, por momentos, crecer la timidez de Anni devolviéndole el agradecimiento al público.

La entrega del público asistente y el poco espacio para esconderse entre bambalinas hizo que Anni y su grupo tuvieran que retornar al escenario en un par de ocasiones ofreciendo canciones  como “Take on me” (versión del grupo noruego A-ha que Anni hizo famosa por el anuncio de McDonalds) y “Sunny days” canción que cantó en solitario y sirvió para cerrar el concierto.


Anni B. Sweet dejó satisfecho al público vallisoletano que pudo disfrutar de un concierto sereno en el que Anni, a pesar de su timidez en el escenario, logró comunicar con el público y transmitir esa sensación “dulce” que sale de su voz.

Crónica: (Texto y fotos) Javier Cortecero
ValladolidWebMusical

Mas información:
www.myspace.com/annibsweet
http://www.myspace.com/discotecaasklepiosnoche

 

 

valladolidwebmusical******crónicas