The Bloody Hollies


24-03-2010. Pub Bitácora (Valladolid)
A.C. REDUCTO SÓNICO


Los estadounidenses The Bloody Hollies hicieron parada en Valladolid, dentro de su European Tour, para presentarnos su último disco Who to Trust, Who to Kill, Who to Love  y demostrarnos sobre el escenario qué es para ellos el rock´n´roll. La cita estaba organizada por la Asociación Cultural Reducto Sónico y se convirtió en una nueva gran velada en la que se pudo disfrutar de la mejor música en directo.


La banda de Estados Unidos, formada por Wesley Doyle (voz, guitarra), Joey Horgen (guitarra), Matthew Bennett (batería) y Bort Eric Thunder (bajo), ha recogido excelentes críticas con sus anteriores trabajos (Got It Where It Counts!, Fire At Will e If Footmen Tire You…), las cuales se han visto confirmadas con este nuevo larga duración presentado en Valladolid.

Su rock’n’roll, mezclado con toques de punk, soul, garage o blues, sonó con su característica fuerza en la noche pucelana en un concierto intenso, vibrante y activo en el cual se escucharon temas como: “Attica Rock”, “Satanic Satellite”, “Gasoline”, “The Rain” o “Mona”, canciones que fueron concluidas con una aplaudida versión de los Violent Femmes.
Gran propuesta de Reducto Sónico que se convirtió en otro gran concierto. Ya estamos a la espera de la próxima cita… (13 de abril: Love Me Nots).


Crónica: Miriam Arranz (texto) y Beerbeer (fotos).

Más información:
The Bloody Hollies:

www.myspace.com/thebloodyblankhollies

www.bloodyhollies.com

Reducto Sónico: www.reductosónico.com

MÁS FOTOS DEL DIRECTO:












 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

valladolidwebmusical******crónicas