HOMENAJE A ANTONIO VEGA
Rafa Chail y Santiago Iglesias
16 de diciembre de 2010
Café  Teatro – Valladolid

Con motivo del cumpleaños de Antonio Vega, el pasado 16 de diciembre 2 músicos por todos conocidos de la escena vallisoletana se dieron cita para repasar algunos de los temas más conocidos y otros  bastante menos, del músico y compositor que habría cumplido 53 años.

1

Por una parte el lado más melódico de la mano de Santiago Iglesias y por otra la vena más poprockera gracias a Rafa Chail, fueron regalándonos los temas de un repertorio que haría y que hizo las delicias de cualquier seguidor de Antonio Vega.

1

Temas tan conocidos como Lucha de gigantes, El sitio de mi recreo, Se dejaba llevar fueron entrelazándose con otros no tan populares, por decirlo de algún modo, como Luz de cruce, con una fantástica y emocionante interpretación por parte de Rafa, Tuve que correr, del disco Anatomía de una ola, una gran canción con un solo de guitarra en la parte final impresionante.

1

No faltaron las colaboraciones, como fue el caso de David Rayo, que nos mostro su visión del tema Tesoros, incluido en el disco No me iré mañana, y más tarde en el fin de concierto subiéndose de nuevo al escenario para cantar La chica de ayer.

En resumen, una noche muy especial y emotiva recordando una vez más, y las que vengan, al que es a mi parecer probablemente uno de los mejores o el mejor compositor de pop rock español.

Gracias a Rafa Chail, Santiago Iglesias y en su colaboración a David Rayo por la noche musical que nos ofrecieron, y como no, a Antonio Vega

Fdo. Elcolumpio
Fotos OTAZO

valladolidwebmusical******crónicas