ESTEREOTYPO
1


23-10-2010. Sala Porta Caeli (Valladolid)


El pasado sábado 23 de octubre, el mallorquín David Van Bylen  regresó a la ciudad donde residió unos cuantos años para presentar el nuevo disco de Estereotypo titulado Love your city. Después de su etapa vallisoletana (que recordó durante el concierto) David recaló en Santander, enclave donde conoció a Sergio Madrazo y Fran Fernández, dando fruto a esta banda que tantos éxitos está cosechando.


1


Después de este verano triunfando en los festivales más importantes del panorama nacional y dando multitud de conciertos, no podían faltar a una cita con nuestra ciudad y no defraudaron a todo el público que acudió a la Sala Porta Caeli.

Con bailes, saltos e incluso coreografías el trío de Estereotypo interpreto temas de sus dos largas duraciones (Join the electro funky party & Love your city) como “Pleasure”, “The Big Fake” (el videoclip muestra a unos componentes muy cambiados…) o “City of night”, atreviéndose con versiones de los Chemical Brothers e incluso de los mismísimos The Beatles.


1

Sin duda alguna, ese “espectáculo itinerante de rock y baile” (que así definen) convenció en Valladolid con sus sonidos poperos con toques de rock y electrónica, siendo un concierto que dio muestra de la calidad musical de esta banda cántabra y que terminó con el público subido en el escenario.


1

Buena propuesta la de Estereotypo: música, baile y fiesta por todo lo alto. Esperemos volver a verles pronto por estas tierras.

 

Crónica: Miriam Arranz (texto y fotos).
ValladolidWebMusical

Más fotos del concierto:


1
1
1
1
1

 

en va-web

en el Sonorama 2010.

Directo Madrid 2009

entrevista 2009

Estereotypo. Join the Electro Funky Party!". Astro discos

Estereotypo. Love Your City (Astro.2010)

 

valladolidwebmusical******crónicas