FELISÍN DAME 3 CAJAS

Viernes 12 de febrero de 2010
Sala La Gruta del Rock – Delicatessen (Segovia)

 

Entrada + chupito de anís: 3 €.
Mal empezamos.

Como siempre que los Felisín hacen acto de presencia en cualquier evento, La Gruta del Rock apestaba a anís castellana. Digo “apestaba” hoy, y recuerdo con horror el puto anís; pero el viernes me parecían inofensivos cubitos de dulzura y confraternización. Espero que la Organización Mundial de la Salud actúe contra esta gente.

En otros espectáculos de los Felisín, el público solía estar dominado por hordas incontroladas de Fuentepelayenses empapados por dentro y por fuera; pero en este caso, la mayoría de las ciento veinte personas que abarrotaron la sala (se quedó gente fuera); eran chicas. ¿Estos desgraciados tienen todas esas fans? Esas, y más.

Empezaron con el “Somos los Felisín” (bastante mejor que el “We’re 138” de los Misfits), y J.L. (voz) ya estaba más tiempo por el suelo que de pie. Terminaron con un “Adiós Bertín” (venga, venga hasta luego…) alucinante. Entre medias, todos sus jits, de las que destaco “Me ponen cachondo todas mis amigas”, “Todas las tías son unas zorras” y “Fea de cojones”. También quedará en la memoria de Segovia la introducción de “Te voy a afeitar el parrús”, sobre moda inguinal y sobre algo relacionado con pasar la lengua por una lija. Brutales.


Cada vez tocan mejor y cada vez están más trastornados. Va a ser difícil que no triunfen a lo bestia; como todo lo que hacen.

Se echa de menos a las dos espectaculares coristas que tenían antes; Marga y Diana; que se encuentran estudiando las miles de ofertas que las están llegando para unirse a otras bandas.

Si necesitas locura, temazos, desnudos integrales, castillos humanos, golpes, caídas y todo tipo de desgarros; llámalos. Los Felisín son tu grupo.

S. Carabias.

valladolidwebmusical******crónicas