Garaje Jack


29 de Mayo 2010, Madrid, Sala Caracol

Laura Rubio: voz, Oscar Rama: guitarras, Jorge Galaso: bajo, Carlos Toja "Trujo": batería

"Garaje Jack tiene uno de los directos más potentes que uno puede ver hoy" eso es lo que se dice de ellos y es lo que venimos aquí a confirmar.

La banda madrileña sale puntual, se abre un gran telón rojo que tapa el escenario y allí están ellos. Desde el primer tema hacen mover a todos, tanto a les que ya conocíamos al grupo como a los que se estrenaban como espectadores de esta gran banda. Cantó y bailó toda la sala, con buena entrada aunque no estaba al completo.

Tocaron temas de sus anteriores discos "Alma en Celo" y "Traje Nuevo" y anticiparon temas de su tercer disco que llevará el título “Todo eran Canciones” que verá la luz el próximo otoño. En este último trabajo muestran una cara más melódica, con armonías más trabajadas sin perder el toque “hard” que les caracteriza. Digno de mencionar el dúo de Laura con Jorge tocando el teclado, fue realmente bonito y emocionante.

En la noche hubo de todo pero sobre todo mucho rock and roll, como ellos saben hacer, sonaron muy bien. Laura con su desgarradora voz sabe llegar muy adentro y con su forma de moverse y de bailar hizo que a más de a uno se le cayera la baba.

Oscar haciendo coros y tocando la guitarra nos hizo disfrutar mucho, todos los miembros del grupo tocaron como nos gusta oír a los que nos gusta el rock and roll.

La banda apoyó durante toda la noche a la emisora de radio que se va a cerrar: “Rock and Gol” de la cadena COPE, se recogieron firmas en el puesto de merchandising y ellos hicieron publicidad con unas camisetas que se pusieron para salir a tocar los bises, entre los cuales repitieron Bulevar, una de sus canciones más conocidas, siendo este uno de los momentos de total entrega del público. Al acabar el concierto nos dejaron a todos muy buen sabor de boca, sabor a música, sabor a rock and roll, sabor a Garaje Jack.

Texto y fotos: Champanmumm y Olga

 

 

valladolidwebmusical******crónicas