THE HEX DISPENSERS

13 de mayo de 2010. Sala Bitácora (Valladolid)

REDUCTO SÓNICO

Directamente desde Texas (EE.UU.) “aterrizó” en Valladolid la banda The Hex Dispensers para ofrecernos un rotundo concierto gracias a la Asociación Cultural Reducto Sónico.

.

Alex Cuervo, Tom Kodiak, Alyse Mervosh y David Bessenhoffer forman esta banda que se presentaron en nuestra ciudad para demostrarnos el por qué de su fama a la hora de ofrecer intensos y potentes directos. Su música bebe de las influencias de grupos como Wipers, Misfits o los mismísimos Ramones, siendo su sonido compacto de punk rock a dos guitarras con letras en las que se denota una gran influencia de las películas de “Serie B”.

.

En Valladolid presentaron su nuevo trabajo Winchester Mystery House, del que se encuentran en plena promoción y del que nos interpretaron temas como “Doomsday Romantic”, “OBIT”, “Buy You A Ring”, “Lose My Cool”, “I´ve Got My Doppel Ganger On” o “Cloak & Dagger Complication”. Igualmente, en el directo de estos norteamericanos, también sonaron temas más antiguos como “Are You An Assasin?”, “Channel 13 is Haunted”, “The Crone” o “Arsenic Milk Shake”.

.

Gran concierto de Hex Dispensers, de más o menos una hora de duración, en el que se pudo disfrutar del punk rock más intenso del panorama internacional por parte de una banda que cuenta con unos músicos de larga trayectoria y sobrada experiencia y eso, sin duda, se nota.

Crónica: Miriam Arranz con fotos de Rebe Rebel.

VALLADOLIDWEBMUSICAL

Más información:
www.myspace.com/thehexdispensers
www.reductosonico.com

Más fotos del concierto:

.

.

.

.

...

valladolidwebmusical******crónicas