THE MASTER PLAN

28-04-2010. Sala Porta Caeli (Valladolid)
REDUCTO SÓNICO

The Master Plan aterrizaron en Valladolid de la mano de la Asociación Cultural Reducto Sónico y se “marcaron” uno de los mejores conciertos que se han visto en la ciudad en los últimos años.

Andy Shernoff (Dictators), Keith Streng (Fleshtones), Paul Jonson (Washing Poetics) y Bill Milhizer (Fleshtones) forman la banda estadounidense The Master Plan que se encuentra en plena gira española presentando su segundo disco “Maximum Respect”.

master_plan

El directo que ofrecieron nuestra ciudad se convirtió, como ya se ha señalado anteriormente, en una de las mejores veladas musicales vividas en los últimos tiempos ya que tanto el público como el propio grupo disfrutaron al máximo del concierto.

El mejor rock´n´roll ofrecido por estos veteranos de la escena musical internacional cobro vida en la Sala Porta Caeli donde dieron rienda suelta a su maestría sobre le escenario (y fuera de él) ante un público entre sorprendido y encantado.

Este grupo ha sido creado por sus componentes, al margen de sus famosas bandas, para divertirse con la música y, desde luego, lo han conseguido, porque era evidente que estos cuatro rockeros estaban disfrutando al 100% del directo. Estuvieron gran parte de dicho concierto fuera del escenario, mezclándose con los asistentes, animando a cantar a la sala, tocando encima de una silla, tirados por el suelo…

.


Keith Streng estuvo de lo más activo cantando y manejando su espectacular guitarra al tiempo que se movía sin parar, actitud que fue contagiada a sus compañeros Andy Shernoff, al bajo, y Paul Jonson, también a la guitarra, quienes no dudaron en seguir los pasos de su vocalista. Todo ello ante la atenta mirada de Bill Milhizer, quien desde la batería, “supervisaba” los movimientos de sus compañeros seguramente con envidia por no poder emularles (esto es una impresión personal, claro).

El rock´n´roll duro, puro e intenso de los Master Plan sonó con fuerza en temas como “Feels Good To Feal”, “Suburban Soul Man”, “I Wanna Feel Something now” o “BBQ” que fueron rematados, como colofón final, con ese gran “Mucha fiesta”, al estribillo de mucha fiesta poca siesta.

Gran noche musical, de esas que hacen “historia”, que nos demostró a todos los presentes el lado más divertido, enérgico y activo del rock´n´roll y todo ello protagonizado por auténticas leyendas vivas de la música internacional. Un lujo.

Crónica: Miriam Arranz (texto) y Fran Cea (fotos)

Más información:

  • Reducto Sónico: www.reductosonico.com
  • The Master Plan: www.myspace.com/themasterplannyc

MÁS FOTOS DEL CONCIERTO:

 

.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.

.

 

..

 

 

valladolidwebmusical******crónicas