THE MOJOMATICS

21-05-2010. Sala Bitácora (Valladolid)
Reducto Sónico

El pasado viernes 21 de mayo tuvo lugar el último concierto de la temporada 2009/2010 de la Asociación Cultural Reducto Sónico con el concierto de los italianos The Mojomatics.



MojoMatt (voz, guitarra) y DavMatic (batería, percusión) forman este peculiar dúo musical de larga trayectoria a sus espaldas que llegaron a Valladolid para presentarnos su último trabajo Don´t Pretend That You Know Me. Su “curiosa” propuesta musical, que mezcla el garage, con el blues, el rock´n´roll e incluso el folk, convenció a los asistentes a este directo en el que sonaron canciones como “Wait A While”, “No Place To Go”, “Another Cheat On Me” o “In The Meanwhile”.

Estos dos venecianos, a pesar de presentarse en formato dúo, sin duda, llenan el escenario y suenan compactos, intensos y muy enérgicos, hecho que se pudo constatar a lo largo de la hora (más o menos) que duró su directo ofrecido en la Sala Bitácora. Bailes, aplausos y buena conexión entre el grupo y los asistentes en un concierto en el que se disfrutó de este “coctel” de potentes canciones, buenas mezclas de estilos y gran sonido sobre las tablas.



Como ya se ha señalado al principio este concierto cierra la presente temporada musical de los chicos de Reducto Sónico que nos han hecho disfrutar con directos contundentes y de calidad, como The Omens, The Mississipi Mudsharks, The Freeks, Cococoma, The Vicars, Surfin´s Lungs, Love Me Nots, The Master Plan, The Hex Dispensers… Además de la gran fiesta “navideña” del Guateque Sónico, que este año contó con la participación de las bandas locales: The Royal Suite, The Panteras y Harla Horror. Sin duda alguna, una gran temporada musical que nos ha posibilitado disfrutar de grandes veladas musicales (y que ya estamos deseando de repetir en la próxima temporada 2010/2011).

Crónica: Beerbeer (fotos) y Miriam Arranz (texto).
VALLADOLIDWEBMUSICAL

Más información:
www.myspace.com/themojomatics

Más fotos del concierto:

 

valladolidwebmusical******crónicas