THE BAMBOO KIDS

05-05-2010. Sala Bitácora (Valladolid)
REDUCTO SÓNICO

De la mano de la Asociación Cultural Reducto Sónico The Bamboo Kids hicieron parada en Valladolid, dentro de su gira por España, para ofrecer un intenso y “movido” concierto.

.

The Bamboo Kids es una banda neoyorquina de punk-rock con una trayectoria de casi una década que, en la actualidad, acaban de publicar su último EP The Way Things Are (Drug Front Records). Dwight Weeks (voz, guitarra), Vince Cecio (bajo y voz) y Chris Orlando (batería), forman este conocido grupo, que se presentaron en nuestra ciudad acompañados de otra guitarra.

El directo ofrecido en Valladolid fue corto pero intenso en el cual se pudo disfrutar de su sonido punk-rock-garage con canciones como “Nothing To Do”, “Marked Man”, “Caught in NYC”, “Ain´t No Fun”, “Daylight Be Damned”, “You Can´t Trust Me”, “Chid Prodigy” o “Palpitations”.

.

La música fue acompañada de diversos movimientos, bajadas del escenario para mezclarse con el público, diferentes turnos para cantar entre Dwight y Vince y algún que otro comentario en “castellano” respondido con aplausos.

Buena noche en la que disfrutamos de un gran directo del que solo se puede achacar la brevedad ya que los asistentes nos quedamos con ganas de más tiempo sobre el escenario de estos neoyorquinos.

Crónica: Miriam Arranz (texto) y Rebe Rebel (fotos)

Más información:
The Bamboo Kids: www.myspace.com/thebambookids
Reducto Sónico: www.reductosonico.com

MÁS FOTOS DEL CONCIERTO:

 .

.

.

..

valladolidwebmusical******crónicas