VINILA VON BISMARK
& THE LUCKY DADOS
Sábado 02-10-2010. Sala Porta Caeli (Valladolid)


Inauguración por todo lo alto de la nueva Sala Porta Caeli con el vibrante concierto de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados presentando en directo su recién publicado The Secret Carnival, fruto de la unión de esta extrovertida granadina y el trío rockabilly madrileño.



La abarrotada sala recibió con gran expectación a esta nueva formación que tantos éxitos está cosechando y se vivió, durante poco más de una hora, un concierto cercano, vibrante y muy intenso.

De la música se encargaron The Lucky Dados, con Pedro Herrero a la guitarra, Carlos López al contrabajo y Carlos Mirat a la batería, mientras que de la interpretación y del “espectáculo” se encargó la exuberante Vinila, que se encargó de enchufar al público desde el inicio del directo.



Con fuerza, ritmo y descaro sonó el rock&roll de esta banda con temas míticos, recuerdos y versiones como “Evil Circus”, “Where´s my sugar?”, “Oh Baby”, “I´ll Rob Your Soul” o “Bob Boy”. Para el final del concierto contaron con la presencia sobre el escenario del vallisoletano Javier (Arizona Baby) para poner el broche final a un concierto exitoso que sirvió de punto de partida para la nueva Sala Porta Caeli.



Después del directo se pudo disfrutar en la sala de diferentes pinchadas temáticas, entre las que destacaron las protagonizadas por Chema Rey y Dj residente Intronauta.
Sin duda alguna, en Valladolid estamos de enhorabuena, ya que a partir de ahora podemos contar con esta nueva Sala Porta Caeli y su programación semanal de conciertos.

Crónica: Miriam Arranz (texto) y P.M. Taboas (fotos).
ValladolidWebMusical

Más información:
www.myspace.com/vinilaandtheluckydados
www.myspace.com/salaportacaeli

 

 

valladolidwebmusical******crónicas