AFÓNIKOS PERDIDOS
Cervecería Callahan, Equinocio park
Viernes 04 de julio de 2003.

Tras una larga noche musical en Equinocio en el que habíamos podido ver el metal de Null Systen, el pop de Happening y Peperlan y el Rock de Mother Fury le tocaba el turno a los de Rioseco.

Pasaban ya de las 00.30 y se subían a la palestra Raúl, Gustavo, Nacho y Miguel con sus amplis guitarras, bajo y batería. La verdad es que teníamos curiosidad por verles en directo, y no nos defraudaron con su rock and roll clásico que ha mamado de bandas como Burning en sus primeros tiempos, Barricada y en ocasiones suenan a los míticos La Banda Trapera del Río del "Rock de guillotina" o los actuales Platero y tu.
El sonido impresionante, la voz de Miguel presenta varios registros que la hacen inconfundible y el resto de la banda no es para menos.

Se nota que son ya nueve años y tres referencias grabadas lo que hace que estén curtidos, y eso se ve rápido sobre un escenario.

Fue una pena que nos pudiéramos quedar hasta el final, porque ellos se lo merecen, y con lo que vimos nos llegó para decir que cuando pongan a rular el nuevo cd, que será en breve, estos chavales no se quedarán afónikos ni se perderán entre las mil y una banda de rock, ellos estarán "A saco".

mas info de la banda

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3