CHLOE
Sala Pacha
Viernes 7-XI-2002
la banda casi al completo La banda local Chloe tras una serie de problemas, y gracias a la colaboración de la sala Pachá, pudo realizar la presentación de su nueva maqueta "Aprendiendo a jugar", cd que les llegó el mismo día del concierto y se ponían a la venta por 5 euros de nada y que próximamente podrás encontrar en diversos puntos de la ciudad. Además de la grabación Chloe quería mostrarnos a su nuevo guitarrista y a la nueva cantante, tras la marcha de Natalia a otros lares.

Con una afluencia de público aceptable y una buena sonoridad de la sala Chloe se subió al escenario, sobre las 11 de la noche, para mostrar como el pop sigue vivo y muy vivo. En su set hicieron un repaso por toda su discografía con temas de su cd  "....Tantas historias" como  "A ningún sitio" y "Lo diferente" que agradaron a un publico que conocía las letras y las cantaba abiertamente. Igualmente repasaron la totalidad del disco nuevo con temas como "Dime" o "No vuelvas a pensar en mi" que consiguieron levantar la atención del público en general. Destacó la versión de "Los Romeos", conocida por todos, y que calentó el ambiente e hicieron que la gente siguiese más de cerca el devenir del concierto.

La banda muestra una alternancia de temas a un ritmo muy pop en la línea de La oreja de Van Gogh, con otros más cálidos en los que la voz de Henar consigue sacar adelante los momentos para encender el mechero. Se ha podido apreciar como el grupo ha trabajado mucho y cada día es más consistente, agradeciendose la incorporación de otro guitarra, aunque la voz cantante viene de la batería, muy potente, y con unos coros de Alfonso que parecen salidos del más alla, ya que en ningún momento se le ve al fondo del escenario. Llama la atención Carrán, muy parecido a Carlos Berlanga, que se quedaba en un lateral del escenario y cantaba todas las canciones para él.


 
Diego, la ultima incorporación henar
buena compenetración otra vez henar

En resumidas cuentas, un muy buen concierto para una banda que con el sonido que realiza puede llegar lejos y salir del anonimato.
Texto y fotos. Maribel y Manuel