CHRISTINA ROSENVINGE
sala radiola, Valladolid
Viernes 30 de mayo de 2003
Valladolindie
 
 
 
 
 
 


La mayoría pensábamos que el propio nombre de la interprete, sus exitazos y los años tras de sí que lleva en el mundo de la música fueran suficientes para que atrajese a un montón de gente y que el aforo de la sala se llenase, pero cual fue nuestra sorpresa cuando no se llegó a ocupar ni cerca de la mitad.
 
 
 
 


 

El grupo mostró una puesta en escena muy sencilla con guitarra, batería y bajo-teclados que venían acompañados por la voz, guitarra y bajo de Christina. Si te esperabas que saliese al escenario y dijese "Hago chas y aparezco a tu lado" estás muy equivocado, ya que tras los años que lleva en los USA se ha producido un cambio muy sustancial, ya que los allí presentes vimos un pop muy íntimo y tranquilo, que no era del gusto de todos, aunque la calidad de la banda y su voz suave siguen encandilando.
Por lo demás tanto la banda como Christina estuvieron muy sosos y pasivos siendo la relación con el público mínima Si a esto unimos que la gente estaba cómo a la expectativa el resultado se puede definir de más bien frío. Habrá que escuchar más veces el disco a ver si le cogemos la onda.
 
 



Maribel García

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3