EL DUENDE ECTRICO
MACKMATEO 2003
Bar Mack.
8 de septiembre de 2003
ARRANCA...,  así se inician los temas de este singular músico de Valladolid que, subido en una bicicleta y con todos los instrumentos a bordo se dispara, sin ningún tipo de remordimiento, a cantar con gran ironía o versionear temas del rock and roll de toda la vida en un abanico de estilos que le convierten en inclasificable.

En los aproximadamente 90 minutos que nuestro "sprinter musical" estuvo pedaleando en la bicicleta nos deleitó al abundante publico congregado (se puso el cartel de no hay entradas) con temas que van desde los Queen, Ramones ... y homenajeó a grandes artistas de la historia musical como George Dam y no dejó espacio para la religiosidad con Cristo ten Piedad, cristo dejanos en paz.

Hay que señalar que para la ocasión PEPE se hizo acompañar por un bajo y una amplia sección de percusión que le hacían los acompañamientos. En conclusión, lo mejor que puedes hacer es ir a verlo en alguna de sus abundantes apariciones ya que es un espectáculo digno de admiración, aunque muchos lo podrían clasificar de payasada, aquí sólo queda el lugar de "para gustos los colores".

Manuel Eskela


INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3