FOSA KOMUN Y GATO APLASTADO

bar "la perdición" 28/3/2003

Fosa Komun:
Fuerte debut de una banda joven. Entusiasmo y fuerza a raudales es lo que derrocharon estos tres chavales que lograron llenar el local en su presentación.
La fórmula que usan no es nueva, está inspirada directamente en el punk estatal y sobre todo vasco, la polla records y eskorbuto sus mas claros idolos, (fijarse en la "k" del nombre), no en vano hicieron versiones de ellos que todo el publico celebró alegremente.
Estas influencias van mas allá de lo musical, el compromiso político y social llena las canciones propias y ajenas del repertorio, así como los intermedios entre estas, con repetidas referencias a la guerra de iraq.
En conjunto la impresión que dieron es la típica en un debut, muchos nervios y bastante descontrol sobre los tiempos y sobre lo que tenían que hacer en el escenario. El público arropó entusiástamente y los nervios se convirtieron en euforia y al final en agotamiento, lo dieron todo y cumplieron con su estética y su estilo, en medio de un ambiente familiar y teenager.
En cuanto a sus temas cumplen bastante bien dentro del repertorio que han formado y encajan perfectamente con las versiones que hacen. Solo falta que sigan trabajando y empiecen a codearse con las bandas mas asentadas para empezar a contar en la escena punk de la ciudad, (que tampoco está muy poblada que digamos).

Ánimo.

Articulo escrito por Nefes. 
 

Gato aplastado:

El Viernes 28 tuve la ocasion de ver en directo a un grupo de Madrid, su nombre: gato aplastado. El escenario: Laperdicion.
Bien.. comienza el "show" y todos los presentes cre, nos quedamos estupefactos al ver como el cantante se tiraba y se arrastraba por el suelo como si estuviese poseido por el mismisimo demonio. Y es que quizas fue esto: la actitud y puesta en escena de los madrileños lo mejor de su concierto ya que la musica que yo definiria como una especie de hardcore speedico y sabioso se hacia por momentos algo pesada, exceptuando tres o cuatro temas que creo eran de lo mejor de su repertorio.

Articulo escrito por Efe (The review). 
 
 

Destacar la mala organizacion por parte de la perdicion, ya que en un principio Fosa Komun iban a tocar solos y el mismo dia del concierto a las 8 de la tarde se enteraron que tocaron con otro grupo y se iba a cobrar un Euro de entrada.

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3