LA HABITACIÓN ROJA
Viernes 9 de mayo de 2003
Sala Radiola-Valladolid.
Valladolindie.
 
 

Con abundante público dio comienzo sobre las 10,30 el espectáculo protagonizado por la banda de La Habitación Roja.
Se nota la gran profesionalidad que tiene este grupo en el que sus interpretes salen al escenario completamente vestidos de negro, excepto el bajo que se le debieron olvidar los pantalones, con los instrumentos perfectamente afinados y si alguno se desafina se cuenta con un afinador al lado del escenario y otro bajo y dos guitarras por si algo falla. Estas circunstancias indican las intenciones que tiene la banda, primando la preocupación por el sonido y la calidad.

Musicalmente hablando no se le puede poner ninguna pega al concierto ya que el sonido era estupendo y la compenetración entre los integrantes de la banda era buenísima, si a uno se le desafina el resto lo suple y ni se nota, como se pudo ver en varios temas.

Repasaron, en las aproximadamente veinticinco canciones que sonaron, la mayor parte de sus éxitos y temas de su disco recién editado que hizo las delicias de un público que estaba bastante entregado en las primeras filas y expectativo en las últimas, oyéndose comentarios bastantes favorables sobre el concierto y el set list que estaban ejecutando.

Salieron a los bises con una versión del Jimmy Jimmy de los Undertones que hizo disfrutar a los más roqueros aunque personalmente a mi, gran admirados de estos anglosajones, no me gustó en demasía, se sale un poco de su onda.

En conclusión buen sonido, buena puesta en escena y muy floja la conexión con el público al que en escasas ocasiones se dirigió.

Loable su actividad, nada más acabar el concierto y antes de que la gente se escapase, práctica muy habitual en este Valladolid, los del grupo se pusieron en la puerta a vender todos sus discos, camisetas y demás artículos.


reseņa disco 4 . web oficial . concierto nov'03


INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3