HAPPENING
Plaza de cantaranas. Carnaval 2002.
Texto y fotos: Manuel Eskela
 
 
 

En una plaza con un cuarto de entrada y tras diversos problemas técnicos subieron al escenario los componente de la banda de pop-rock que más se está moviendo en Valladolid en los últimos meses, y eso se nota...

El grupo poco a poco va cogiendo cuerpo y se vuelven más compactos, aportando bastante fuerza dirigida desde las dos guitarras, el bajo y la batería. Muchos ensayos y horas de local logran unos buenos acoples, aunque, como dicen ellos, les queda mucho por mejorar.

La gente de las primeras filas (no los amigos) comentaban el buen sonido de la banda y como muchos iban de paso en ese día de carnaval se quedaban a escuchar algunos temas (buen síntoma). Este dinamismo solo se consigue con este tipo de conciertos de calle.

Les queda todavía una asignatura pendiente y es la actitud ante el publico, aunque el cantante salta y baila al borde del escenario no arenga lo suficiente a las masas para animarlas a que le sigan y se acerquen al escenario, evitando ese hueco que existía entre el escenario y el público.

Por último hay que apuntar que en el apartado de versiones han cambiado los temas e incluso se atreven con el Satisfaction de los Stones o el Bonito es de Miqui Puig y los Sencillos.

Desde aquí les animamos a que sigan en esta línea y se puedan venir del Villa de Bilbao con grandes éxitos. Suerte.
 


INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3