MALASOMBRA

Tío Molonio 25-09-2003
PRESENTACIÓN DEL CD
 
 
 

Como toda fiesta de presentación que se precie en esta noche los Malasombra ponían en circulación sus "Cuatro canciones de Malasombra".
La banda compuesta por Alberto (guitarra), Alberto (bajo), Alberto (guitarra y voz) y Hugo (batería) hicieron un repaso a sus temas más representativos entre los que incluían los de la nueva maqueta. Según iba pasando la noche y aumentando la temperatura del local el grupo fue presentando una serie de invitados como Iván Tostones y Gloria Alonso que interpretó con su espectacular voz una de las versiones de la banda.

La noche tuvo tres momentos álgidos con la interpretación de Martiny Dry y las versiones de Should Saty or should I go de los Clash y la Chica de Ayer de Nacha Pop.

Durante todo el concierto se pudo comprobar cómo la multitud de influencias se ven plasmadas en el directo de Malasombra que muestra una gran calidad en las composiciones y la puesta en escena de una gente que viene muy rodada en el mundo de Rock and Roll. Personalmente creo que es una banda con muchas posibilidades dentro del pop local y que algún día alguien se fijará en ellos.
 
Que no decaigan esas "Ganas de vivir"

Texto: Maribel García
Fotos Manuel Eskela


 
 

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3